Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Glenda
Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba

Sensible

Glenda, el 11 de Octubre de 2019 a las 09:21 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 20
Hola chicas cómo están pues no sé si les pasa pues estoy a pocos días de Mi GD y les cuento hoy desperté súper sensible creo que es normal sólo de pensar en ese día me da una emoción y se me salen las lagrimas jajajaj hoy será uno de eso días donde ni música podré escuchar porque si no me las llorare todas pero sólo de felicidad igual tengo un poco de pena pues me crió mi bisabuela , mi abuela y mi madre mi bisabuela lamentablemente no estará pues ella partió hace algunos años ella soñaba con que yo me casara ( era su bisnieta preferida ) debo decir que ella tenía una historia de amor muy linda con mi bisabuelo de mucho esfuerzo y amor incondicional y así fue hasta el último día de cada uno. Bueno chicas cariños a todas necesitaba desahogarme.


20 Respuestas

Última actividad por Glenda, el 14 de Octubre de 2019 a las 22:35
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si uno va pasando por todos los estados de ánimo 😫
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2020 Talagante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son emociones nervio se junta mucha cosa cuando llega al día
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww Glenda! esas emociones son parte de los momentos importantes que estás viviendo, pero tienes que pensar que ella desde el cielo va a estar eternamente feliz por ti❤ ¿Cuantos días te faltan para el GD?

    Mucho amor para ti linda😘


    giphy.gif?cid=790b761161d41169d67d9a0711

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda igual que todos te salga soñado
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay días y dias, no todos son iguales. Yo he pasado por todos los estados. Incluso de irritabilidad .... se vienen mil sentimientos cuando más se acerca la fecha ... animo,trata de relajarte ... haz cosas que te distraigan, pintar, caminar, salir con amigas ,etc ...
    que todo salga súper en tu día 😘
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww no sabes cómo te entiendo !! Ese amor que tanto siente uno por su pareja es algo único ! Y que rico que puedas contar con la historia de amor de tu abuela, en mi caso les preguntaré a cada una para saber tambien como fueron sus historias.
    Y que tierno y romántico, esos te amo llenan el corazón y alma, y hacen que uno se vuelva a enamorar y sentir esas mariposas en el estomago desde el primer día que todo comenzó 😍
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es bueno sacar la sensibilidad me faltan 22 días y el próximo sábado nos casamos por el civil .
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Glenda! hay dias y dias y está super bien sacar afuera nuestra sensibilidad de vez en cuando y vaciar asi nuestro "jarroncito de aguante" jejeje asi le haces espacio para un nuevo ciclo Smiley tongue

    ¿a cuantos dias estás ya?

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda si creo que mientras van pasando los días pasa .
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww Glenda que tierna! Yo aún no me pongo sensible, pero te entiendo perfecto!
    Ya te queda poquito, así que disfruta y llora, salta grita. Yo estaría emocionadisima, ansiosa, feliz!! Soy súper emocional y amo lo romántico 🥰💞 les deseo lo mejor! Que salga hermoso🌈
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno saber que no soy la única 😅.
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol vallery si pasaba tardes con mi bisabuela escuchando sus historias es maravilloso . Y si le hemos puente tanto amor a nuestro matrimonio que pensar en eso llena . Hoy hablé un ratito rápido con mi novio en la mañana él trabaja por turnos en minería y cómo está de turno noche ahora está zzz pero me conoce tan bien que al escúchame en la mñn me dijo sabes que te amo y que cada día más tranquila que todo va salir como siempre lo soñamos . Ya en la tarde hablo más tranquila con el .
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karen es algo inevitable la verdad .
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda si creo que es normal por lo leído 🥰 así que espero valla pasando .
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy chilla q chilla te entiendo Perfecto
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda si hay que sortear las emociones aunque cuesta con mis hijos jajaj ellos se preocupan especialmente la más grande aunque le digo el porqué
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww nos gustaría escuchar esa haitoria de tu bisabuela 😍 y si Glenda pasa que a medida que se acercan los días uno anda más nostálgica, emocionada, de tan solo imaginar al novio, de ponerse el vestido, de que pase todo por lo que tanto esfuerzo pusieron y soñaron, es algo realmente mágico, inolvidable y que se respira y ve el amor ❤️
    Tu novio que te dice ?? Le has contado como te sientes ?
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escuchado a muchas personas que están previó a su GD que están super sensibles, es un día único y maravilloso el que se aproxima es normal que los sentimientos estén al 100% es una buena opción que les hagas caso a cada uno de ellos, el llorar o reír ayuda mucho para sentirse más aliviado.
    Un abrazo gigante lleno de cariño!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO QUIERO llorar, pero es inevitable, emociones a flor de piel. Te entiendo tanto Glenda.

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaww linda, yo creo que todas andaremos un poco sensibles previamente a nuestro GD, es normal y lo mejor es que botes esa emoción como sea, si quieres llorar hazlo y si quieres reir con muchas ganas también. Si te guardas todo podria hacerte daño, harto ánimo no más y las emociones nos hacen humanos asi que sólo hay que vivirlas ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración