- Matrimonios
- Comunidad
Rocio

'Talagante', Talagante · Desde Octubre del 2019
Soy una persona muy alegre y cariñosa simpática y cree en Dios ama su hijo y esposo madres y hermanos
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2020
Sobre mi matrimonio
Me case por el registro civil falta por la iglesia ⛪ ya que preferimos mejor postergarlo hasta que que el virus vaya desapareciendo lo vamos hacerlo por la iglesia el febrero 2021 si Dios quiere
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Río de Janeiro
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
207
Hermosas mías, Encontré estas fotitos y me llamaron la atención sus accesorios nupciales.... a mi me gusta como se ve! Y tú? usarías argollas y esas pulseras en el GD? @pronovias @pronovias
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu !! En la escala del 1 al 3, ¿Que nota le pones a este peinado? * SIGUIENTE POST>>VOTA: Novia con argollas🤷♀️ Cuéntanos si usarías este peinado o tus inspiraciones, por aquí👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Preciosas, ¿Por cuál de estos maquillajes votas? Vota y cuéntanos cuál es mejor para ti. Siguiente encuesta ➜1 a 3: ¿Cuánto le das a este peinado?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1763 días
Voté en la encuesta
Hace 1763 díasHermosas mías, Encontré estas fotitos y me llamaron la atención sus accesorios nupciales.... a mi me gusta como se ve! Y tú? usarías argollas y esas pulseras en el GD? @pronovias @pronovias

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1763 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración