- Matrimonios
- Comunidad
Angell

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2019
Soy Chilena y me mudé hace un año a California de manera definitiva. Con mi novio llevamos 4 años de relacion, y uno de éstos fué a distancia. Fué uno de... Ver más
Soy Chilena y me mudé hace un año a California de manera definitiva. Con mi novio llevamos 4 años de relacion, y uno de éstos fué a distancia. Fué uno de los momentos mas difíciles, fué la prueba de fuego para nuestra relacion, pero el amor que nos tenemos el uno por el otro fué mas fuerte. Mi novio es de USA, asi que decidimos que yo terminaría mi carrera de enfermera en Chile y luego mudarme a USA. Nuestra historia de amor es tan mágica y llena de aventuras que ya queremos contárselas a nuestros nietos jaja. y bueno no me imgino con nadie más en esta vida, él es mi todo.
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio ideal seria en el campo, al aire libre y rodeado de naturaleza. Me gusta el estilo campestre y me gustaria enfocarlo todo al cuidado del medio ambiente. Mi novio es Americano y debido a eso, hacer la boda con tradiciones gringas y chilenas. Queremos que sea novedoso, que sea magica, y que se disfrute hasta el ultimo minuto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
326
Hola mis bellas❤ Hemos llegado al final de nuestra dinámica, donde vemos diferentes matrimonios reales de novios chilenos y ahora elegimos con cuál de estas tortas nos quedamos, el modelo de día o de...

Hermosas , Y pasamos al penúltimo punto de este duelo de matrimonio : Las copitas. ¿Te gustaría que la tuya sea como la primera o como la segunda? 👇 1 .Día 2 . Noche Sigue aquí>>Torta ¿de día o...

Bellas , ¡La verdad que los dos matrimonios están tan bonitas que no me puedo decidir! Pero lamentablemente tenemos que elegir por una de las 2. ¿Qué opinas de la decoración? ¿Te gusta más la del...

Mi Actividad
¡Regalito! Se acerca el día de los enamorados 😍 , llévate este obsequio lleno de experiencias para compartir con tu amor 👉👉 https://www.matrimonios.cl/debates/san-valentin-la-numerologia-del-amor--t173110 👉
Hola linda❤ ️Te cuento que...¡Vamos a regalar una web de matrimonio PREMIUM!Empieza ¡YA!👉https://www.matrimonios.cl/debates/participa-y-gana-el-pack-premium-para-tu-web-de-matrimonio--t168179 Besitos😘

Participé en el post de Cami
Hace 1963 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración