- Matrimonios
- Comunidad
Elizabeth
Quillón, Ñuble · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
118Dani, mis picadas para hacer los regalitos a los invitados es ir a las tiendas chinas, todo es muy economico y hay muchas ideas para realizar.

Lindas parejitas Ya terminamos este especial y claro que no podíamos poner FIN sin una paya... ¿cómo estamos para las rimas? A sacar al chileno más creativo que tengamos dentro y completar esta paya:...
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1905 días¡Llegaste al último debate de este gran versus entre el 2019 y el nuevo 2020 ! Para la decoración, este nuevo año viene con muchos arreglos flotantes, como por ejemplo velas sobre el agua, con arreglos florales, y que evoquen movimiento...
Voté en la encuesta
Hace 1905 días🙌 Queridos novi@s ya casi terminamos 🙌 Como dijimos en el anterior debate, podremos jugar con los colores del traje del novio. Ya hemos visto muchos que se ven muy apuestos con el nuevo color del 2020 el Classic Blue, un tono azul sólido y fácil de...
Voté en la encuesta
Hace 1905 díasEste 2020 viene con looks recargados y mucho color 👩❤️👨 El total white o un look blanco completo nunca pasará de moda, es un color sagrado y hermoso por donde lo veas . Pero te contamos que este nuevo año nos sorprenderemos con los nuevos...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración