Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Qué te dijo en la pedida de mano?

Dani, el 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Publicado en Foro juegos y test 225

¡Bonitas! En el juego nos metimos con todo en el momento de la pedida 💍 ¿Qué te dijo en la pedida de mano? ¿Cómo fue? ¿se arrodilló? jejejeje Sigue aquí ➟ ¿Quién se enteró primero que se casaban?

¡Bonitas! Smiley flower

En el juego nos metimos con todo en el momento de la pedida 💍

¿Qué te dijo en la pedida de mano? ¿Cómo fue? ¿se arrodilló? jejejeje Smiley laugh

cfb_382205.jpg

Sigue aquí ➟ ¿Quién se enteró primero que se casaban?



225 Respuestas

  • Viviana
    Novia Habitual Enero 2020 Bío-Bío
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me canto una hermosa canción en una cena romántica “ La flor mas hermosa “, y luego de rodillas me pidió ser su novia ❤️😍
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos en el mismo lugar de nuestras primeras vacaciones. Y me dijo que que ahora que nuestra relación fuera para siempre como yo estaba taam emocionada y no decía nada jejejej el se arrodilló a ver si decía algo jejejeje y dije que sí
    • Responder
  • Constanza González Riveros
    Novia Curiosa Marzo 2020 Valparaíso
    Constanza González Riveros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se arrodilló! 😱 No podía creer que estaba pasando nunca pensé que me pediría matrimonio y me dijo que me amaba mucho que eres especial para el y quería estar toda la vida y eternidad conmigo ❤️ awww!
    Mas tierno
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2019 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm... nada, porque fue de mutuo acuerdo, pero si tuviera que decir algo, diría que lo que me dijo fue "casémonos?"

    • Responder
  • Génesis
    Novia Principiante Abril 2020 Zulia
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que me amaba, que soy lo mejor que le pasó. Me preguntó que cómo lo quería mi familia, que si me sentía bien con él, que si era feliz. Y la última pregunta fue eso jajajajaja
    • Responder
  • Carolyn
    Novia Adicta Agosto 2019 Santiago
    Carolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me dijo nada xD

    Estábamos en un hotel. Yo estaba en otra sala y entré. Estaba todo oscuro pero lleno de estrellas fluorescentes por todos lados. Comenzamos a conversar de varias cosas de pareja y tiro un cordelito destapando un cartel negro con la frase: "¿quieres casarte conmigo?", también fluorescente.

    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Marzo 2021 Talca
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no nos hemos comprometido oficialmente, no ha pedido mi mano!
    • Responder
  • Katherina
    Novia Habitual Febrero 2024 Antofagasta
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... fue una decision de dos... pero quiere pedir mi mano en un pub cuando compremos los anillos y dice que se arrodillara 🙈
    • Responder
  • Elyzabeth
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ranco
    Elyzabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue directo al grano
    Le pidió mi mano a mi papá
    Y después me pregunto si quería casarme con el
    Mis hermanas lloraban. Yo estaba comiendo ajjaja 😂 y le dije que si jaja
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No recuerdo tanto ya que me emocione rápido y no me di cuenta que me pedía matrimonio hasta que me pregunto si se arrodillaba pero no quise. Recuerdo que me dijo que ya nos habían pasado tantas cosas en estos últimos años y yo siempre a su lado apoyándolo, soy la mujer de su vida y que está enamorado más que antes, lo único que desea es hacerme feliz. Fue en un altar hecho por él en los roquerios de una playa en quinteros.

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2019 Santiago
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si se arrodilló fue hermoso fue como en las princesas
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2019 Santiago
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El preparo a su familia para la pedida de mano ellos preparo un tipo coctel pequeño para celebrar el había avisado a sus hermanos e puso un video donde estában nuestras fotos de cuando salíamos y así wauuuu me hizo sentar me encanto su mirada me dijo que quería estar con migo por la eternidad y que había sentido que desde que me conoció era la mujer de su vida.. Y me dio el anillo 💍 y me pasme un rato y le dije que si fue hermoso su hermana es fotógrafa nos sacó fotos muy buena... Me encanto. 🤗
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pidió a nuestro hijo de 3 años, en ese momento, que me pasara algo y me pasa una caja, no pensé que era un anillo, y me dice que lo mire y me dice te quieres casar conmigo? Y yo de nerviosa le dije que no jajajajaja obviamente después le dije que sí
    • Responder
  • Cruz
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Elqui
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dio una sorpresa en un mall lleno de gente 😍 justo en un 29 de agosto que cumplimos un año más 💞
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él tenía todo preparado, hizo que en el lugar donde estábamos pidieran decir palabras, a lo que el fue el primero en levantar la mano, yo muerta de vergüenza le pedía que no lo hiciera jajajaja, frente a tooodas las personas que se encontraban ahí con micrófono en mano, comenzó a decirme todo lo que me amaba, lo feliz que es a mi lado y que ya no quería pasar el resto de su vida sin mi, fue ahí cuando se arrodilló, sacó el anillo y me preguntó: "Quieres casarte conmigo?" Yo ya llorando le dije que Sí Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2020 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo habiamos hablado muchas veces puesto que ya vivimos juntos hace un par de años y tenemos una hija, y hasta me habìa dado un anillo el cual se perdiò en un viaje a punta arenas pero por un tema de salud decidimos esperar el mejor momento y privilegiamos unas cirugias que yo debia realizarme. Luego de unos años se arrodillò y me pidiò nuevamente que me casara con el.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Enero 2020 Talagante
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me tenia una propuesta
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cautín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siemopre hablamos de eso peeo un dia me dijo quieres casarte conmigo y con anillos de compromiso en la mano
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me abia pedido antes pero le desia que no por que queria mi casa primero y ahora que me salió hablamos el tema el quería casarse que ahora nada los impida.

    Pero ya tenemos una hermosa hija de 4 añito
    • Responder
  • Natalie
    Novia Habitual Septiembre 2021 Concepción
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pidió permiso a mi hija de 6 años para poder ser una familia y ella feliz le dijo que si y las más pequeña solo le dijo somos familia
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Garzón me trajo una caja de regalo que decía mi nombre donde se la caja venía escrito una historia de los dos y si me quería casa con el, luego lo miro y se arrodilla y me dice si me quería casar con el 😭😭🥰🥰
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un regalo y me indicó la caja con la argolla, no fue nada romántico
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2019 Iquique
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tercera es la vencida jajajaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cordillera
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era nuestro aniversario de pololeo llevábamos 1 años 3 meses fue en una cena y me dijo que me tenia un regalo que cerrara los ojos y cuando los abrí me dijo te quieres casar conmigo? solo llorre.....

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2020 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi q fue mutuo... hablabamos de lo felices que eramos... de lo linda q era nuestra vida!!! Y chaann “ENTONCES VIVAMOS ASI TODA LA VIDA, CASEMONOS” 😱😱
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íbamos de camino a un evento en motocicleta ambos en sus motos. Y para y me dice. Contigo quiero recorrer el mundo en dos ruedas😍
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un tinaje privado de spa, viaje de aniversario.. Muy romántico ❤️🌺
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Concepción
    Kena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Concepción
    Kena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo de los dos nos miramos y nos dimos cuenta que ya no podíamos estar lejos uno del otro. .. u prometimos amarnos el resto de nuestras vidas
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos en un restaurant q nos encanta no se arrodillo pero fue todo hermoso...y muy detallista
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2020 Santiago
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo dijo que quería casarse así de fome 🙄
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Junio 2021 Antofagasta
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se arrodilló, pero nos sentamos en una bancas en la plaza donde nos dimos nuestro primer beso y la plaza ya estaba toda remodelada...me empezó a describir y decir las cosas que sentía por mi, hasta que sacó él anillo y me preguntó si quería ser su compañera por toda la vida, bueno obviamente dije que siiiii jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración