- Matrimonios
- Comunidad
Berta

Lota, Concepción · Desde Febrero del 2019
Hola a todos, soy una estudiante de 25 años, en termino de mi carrera de pedagogía en ciencias, me gustan las cosas sencillas con toques hermosos, me... Ver más
Hola a todos, soy una estudiante de 25 años, en termino de mi carrera de pedagogía en ciencias, me gustan las cosas sencillas con toques hermosos, me agrada el aire libre, las películas y comer rico,soy media indecisa en algunas cosas pero estoy segura de querer casarme con el hombre que amo.
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi matrimonio
Somos una pareja relajada, en el apogeo de nuestro amor y queremos un matrimonio intimo, solo con los más cercanos y ojalá sea sencillo con toques vintages y rústicos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
235
Lindas Segunda pregunta de nuestro crucigrama y seguro que las aminovias que ya llevan tiempo en la comu, podrán encontrar los 5 estilos que hay en esta sopa de letras. ¿Encuentran alguno? Continúa...

¡Hola lindas! Comenzamos con este juego muy rápido y a ver cuánto saben sobre matrimonios. La primera pregunta es sobre los requisitos para casarse. ¡Hay más de uno! Nombra al menos 1 requisito para...

¡Hola comu! Ponemos FIN a este juego donde revisamos algunas tendencias que están con todo este año y otras que se vienen para el 2020. ¡Y vamos con la barra libre! 🍸 A ver qué les parece estas ideas...

Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 1068 días

Hace 1068 días
Hace 1068 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración