Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

😍 Nos comprometimos a los ____

Cami, el 25 de Septiembre de 2020 a las 09:35

Publicado en Foro matrimonios.cl 185

¡Hola novios y novias! Y un día se reeligieron y quisieron dar un paso más. Por eso estamos acá. Para hacer ese sueño realidad. En esta pregunta queremos que nos cuentes: ¿A cuánto de estar de pololis se comprometieron? ¿Cómo fue ese momento? Foto: Tipos ¡No te olvides que estás participando por un...

¡Hola novios y novias!

Y un día se reeligieron y quisieron dar un paso más. Por eso estamos acá. Para hacer ese sueño realidad.

En esta pregunta queremos que nos cuentes: ¿A cuánto de estar de pololis se comprometieron? ¿Cómo fue ese momento?

cfb_609401.jpg

Foto: Tipos

¡No te olvides que estás participando por un regalito para tus testigos!

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

185 Respuestas

  • Clara
    Novio Adicto Octubre 2021 Talagante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos en un viaje al sur, haciendo trekking, rodeado de naturaleza y paisajes hermosos, el anillo lo tenía nuestra bebé. Fue hace dos Meses y medio
    • Responder
  • Vivi
    Novia Curiosa Octubre 2020 Ñuble
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente a dos meses jejej

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2020 Linares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 años juntos y decidimos casarnos porque mi hija nos pidió tan emocionada, lo pensamos y decidimos
    • Responder
  • Lutgardy
    Novia Habitual Abril 2024 Concepción
    Lutgardy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio el 14 de febrero de este año. Llevabamos 1 año, 4 meses y 10 dias de pololos. Ese día nos fuimos a vivir juntos a nuestra casita nueva, preparó una cena maravillosa, tan romántico mi amor!
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja aún no es oficial 😅😅 pero los dos sabemos que pasará pronto... odiamos la cuarentena 😭
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los casi 3 años ❤️
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los 11 años de pololeo, en el campo, bajo el calor de la chimenea. Estaba yo con pijama, dispuesta a dormir jjajaj, y él sacó el anillo, frente a mi familia y me pidió matrimonio. Fue muy chistoso, pero hermoso a la vez. Súper poco tradicional y sin ninguna parafernalia jajajaj Smiley tongue

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 2 años y medio, fue muy conversado y lindo ya que planteamos nuestros sueños y lo seguros que estamos de estar juntos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2024 Concepción
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos a los 11 meses de estar Juntos!! Siempre conversamos que para nosotros comenzar una relación no seria para jugar, siempre fue con una finalidad, y era poder llegar al matrimonio, un día el me llama y me dice que si yo quiero ser su esposa y yo le dije que si, jejeje el me dijo que el iba hacer la petición más seria cuando nos viéramos, y bueno jejej yo fui a una joyería pedí los anillos y yo me adelante, yo le pedí ser mi novio jejeje el se puso a llorar jejejej no fue nada programado, si no que fue bien íntimo. Personalmente queremos poder comenzar este noviazgo con una ceremonia así que en octubre nuestro pastor realizará una ceremonia por zoom y así toda la familia podrá ver lo que se realizará. 🥰😍❤️😘
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Febrero 2021 Valdivia
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace una semana nos comprometimos formalmente 🥰 con 1 año y 7 meses juntos 🤭
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 9 años y 5 meses, fue para una navidad entregamos los obsequios y comencé a jugar con nuestra hija y él dice que le falta entregar un regalo, saca una bolsita escondida en el árbol y me la entrega y comienza a decir un discurso pero dirigido a mi papá 😂 y finalmente le dice que quiere formalmente pedir mi mano, yo con ataque de risa porque pensé que era una broma 🤣 habíamos hablado de matrimonio pero nunca imaginé como sería el momento, finalmente abrí la bolsita que me entregó y vi la cajita y el anillo, ahí supe que hablaba enserio 😍 yo seguía sorprendida, mientras que mis papas no paraban de llorar 💞
    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aauuww que lindo recordar el momento♥️ oficialmente llevabamos 3 años y 4 meses, digo oficialmente porque empezamos a salir como 5 meses antes, además habiamos "andado" un mes como hace 3 años atras Haajajjajaahha larga historia🤣
    Lo teniamos más que conversado pero un día totalmente inesperado me sorprendio cuando me llevo a el restaurante de la primerisima vez que salimos😍 fue hermoso.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos a los 6 años de estar juntos, él tenía 27 años y yo acaba de cumplir loa 22 para ese día 🤩💖
    • Responder
  • Nicky
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy chistoso, nos comprometimos cuando nuestro hijo estaba a punto de cumplir un añito, y por cosas del destino no concretamos fecha para el matrimonio. Luego de 5 años decidimos concretar para este 2021 y paso esto jajaj, pero no lo aplazaremos más.

    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay! Por la pandemia no nos podemos comprometes oficialmente aún 😔😔 pero ya está todo listo para eso 😍
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al año de estar juntos nos comprometimos (para mi al año porque era cambio de año jajajaja), pero creo que fueron como a las 9, 10, u 11 meses, por ahi...

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oficialmente aún no nos comprometemos 😅, lo conversamos y vamos tomando decisiones, este año antes de la pandemia Marcos menciono que quería que nos casaramos y me emocioné, siempre era yo la que planteaba el tema, por lo que esperaba ese momento, altiro le tomé la palabra y pensamos en una fecha, por lo menos el año, por eso febrero de 2021 para el civil y después la ceremonia religiosa. Estamos esperando que nos llegue el anillo de compromiso 💍, desde hace más de una semana y luego de eso darle a conocer a nuestras madres y familia de nuestro compromiso y matrimonio, aunque ya lo sabe mi mejor amiga y mi prima.

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos 10 años juntos 💜 por años con deseos de formar un hogar, pero por estudios y recursos no era posible ☀️
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos a principio de este año cuando llevábamos 9 años juntos, fue súper inesperado, incluso pensé que me estaba haciendo una broma, no lo tome enserio hasta que él le comento a mis padres y a sus padres 😁
    • Responder
  • V
    Novio Adicto Agosto 2021 Santiago
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace 3 semanas!!! jajaja 4 años y 5 meses de pololeo Smiley heart

    Daniela Smiley flower

    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos cuando llevábamos 8 años y 1 mes juntos, después de una conversación en tono de broma jajajaja a los días me lo pidió en el aeropuerto de una manera muy tierna e inesperada 😊
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos 1 año y 8 meses juntos. Ese día teníamos que ir a la casa de mi mamá a una supuesta celebración porque le habían entregado la casa nueva y al llegar al departamento, tenía una decoración especial para pedirme matrimonio 🥰
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los 5 años y medio, la verdad fue una decisión que teníamos en mente hace mucho tiempo pero nunca dábamos el paso. Ahora con la pandemia y como nos hemos podido ver poco nos dimos cuenta que deberíamos haberlo hecho antes jajaja, así que nos decidimos a perseguir nuestros sueños de pareja y estamos full comprometidos por lograr tener un hermoso matrimonio y nuestra casita para vivir juntos Smiley heart

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos 5 años y 1 mes. Habíamos recién llegado a algarrobo para pasar un fin de semana con su familia, y me pidió que lo acompañe a caminar un rato. Ahí empecé a sospechar que algo pasaba porque lo vi muy ansioso jajaja
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos cumplido 3 años y medio de relación, (fue unas semanitas después), yo le estaba reclamando que no se fuera para su casa que se quedará conmigo. Y me dice no puedo quedarme hasta que nos casemos, y yo le digo falta mucho para eso. Entonces me dice pone una fecha y nos casamos. Jajaja a mi no me gustan las cosas muy románticas así que le agradezco que fuera así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración