- Matrimonios
- Comunidad
Constanza

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Muy estresante al principio ya que no llegaban a dejarme las flores, a ayudarme a vestir, etc. Pero una vez en el auto hacia la iglesia fue emocionante y mágico. Ver a todos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
12
Centros de eventos

Música matrimonio

Música matrimonio

Cotillón
Posts en los que participo
85
Chicas me quedan 9 días . Me gustan las uñas de novia pero mi sueño es en color . En este momento estoy pensando en color Damasco que combine con el ramo ♥️Ustedes qué opinan o si alguna tiene una...

Y vamos por el👇 ¡Úuuuuuuuuuuuultimo debate para regalonearte con estos 7 hermosos regalos para tu matrimonio! 🥳️ Y sí, es una pregunta más picarona jejejeje 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita...

¡Parejitas! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top de Matrimonio.com.co? Pues no dejes de responder la siguiente pregunta👇 ¿Arriesgarás con tu look nupcial? Foto: Lente 35

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Katherine
Hace 1203 días

Voté en la encuesta
Hace 1310 días¡Hola comu bella! Empezamos con la primerísima preguntita, hablemos de las celebraciones previas al matri🥳 ¿Quieres tener una despedida de solter@? ¡¡VOTA y comenta con tu respuesta para ganar tu súper pack!! Foto: Alessandra Rinaudo ***

Voté en la encuesta
Hace 1472 días¡Chiquill@s! Pasamos a mirar diferentes formatos , en una de esas a ustedes se les ocurre otro? Lo pueden agregar en los comentarios Ahora díganme, ¿Cuál será el formato de presentación de tu Save the date? ¡VOTA Y COMENTA ABAJO!😉👇
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración