- Matrimonios
- Comunidad
Vicente
Las Condes, Santiago · Desde Septiembre del 2020
Somos Daniela y Vicente, nos conocimos en trabajos voluntarios en la universidad hace casi 5 años y desde ahí somos inseparables! Al fín nos casaremos y... Ver más
Somos Daniela y Vicente, nos conocimos en trabajos voluntarios en la universidad hace casi 5 años y desde ahí somos inseparables! Al fín nos casaremos y no damos más de la emoción!!! Pd: Si, esto fue escrito por la novia jaja
- Novio Adicto
- 1.128 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
Realizaremos una ceremonia religiosa católica, acompañados de nuestros familiares y cercanos, llena de símbolos y detalles, ya que, esto es muy importante para nosotros. Queremos una celebración en la ciudad!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
4
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Decoración matrimonio

Wedding planner
Posts en los que participo
103
Estoy con ataque solo hay una capilla

Hoy fue un dia de locos de comienzo a fin pero sin duda el mejor dia con. Nuestra familia y amigos

Hello comuuu! Uno de los primeros paso para la organización de tu matri, es definir tu estilo. Cuéntame con un GIF, ¿Cómo será el estilo de la decoración de tu matri? 1. Clásico 2. Rústico / campo 3....
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1310 díasHola a todas y todos, en anillo de compromiso es en dedo anular de la mano izquierda o derecha?
Voté en la encuesta
Hace 1310 días¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes nupciales, ¿Sencillo o formal y clásico? Cuando piensas...
Voté en la encuesta
Hace 1310 días¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las invitaciones, ¿Ahorras platita o gastas todo lo...
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración