thomas woman
Chiquillas nos casamos por fin!!!! todo salió tal cual como queríamos. Les envío fotos para que saquen ideas, colgamos atrapasueños que mandamos a hacer...Nuestros proveedores fueron:Centro de eventos las escalerasilar un 7, siempre intentando facilitarnos la vida ya que vivimos en Cañete a 2 horas de concepción, los dos con muchísimo trabajo y pocas veces podíamos viajar a concepción. Pese a todo, ella nos enviaba fotos y vimos el salón el día del evento y fue IMPACTANTE lo hermoso que se veía. Todos nos comentaban la preciosa decoración muy de nuestro estilo, atrapasueños gigantes en tonos blancos y dorados,centros de mesa con follaje mezclado con luces pequeñas, centros de mesa de mandera rústica. La mesa de los novios compramos lámparas de sal portavelas, dejamos fotos.Agradecemos a Pilar por traducir nuestra idea tan perfectamente y ayudarnos en todo para que saliera tal y como lo soñamos.BANQUETERIA DINNER:Espectacular. Los invitamos nos comentaban lo exquisito de la cena, con variedad de platos vegetarianos,veganos y tradicionales. Las porciones muy acordes y la trilogía de postres muy celebrada. Todo un acierto haber contratado buffet de postres pues las dos familian son dulceras y arrazaron, sobraron 10 jajajaj dejaremos un video, Hernán es un profesional y toda la noche nos buscaba para ver que estuviéramos cómodos y contentos, nos ofrecía de todo. Los mozos todos muy amables y profesionales, un 7 sin duda.RAUL, animador del centro de eventos:El animador preciso, gracioso, chistoso y simpático, hizo sentir a todos alegres y cómodos. Estábamos nerviosos y se nos hizo todo tan relajadoi gracias a él, realmente sabe leer los tiempos, y ir ejecutando el itinerario en el momento preciso, realmente un profesional en su oficio.OJO: El único punto negro del día fue la Parroquia Nuestra señora de Lourdes. El novio no había realizado la primera comunión ni confirmación sin embargo aquello NO era requisito para casarnos. Acordamos CEREMONIA CORTA DE MEDIA HORA con el padre. Pero el mismo día mientras me vestía me llama para pedirme 2 personas que lean y lleguen antes. Comenzó la ansiedad gracias a eso pues era muy rara su petición y se le RECORDO que era ceremonia CORTA SIN EUCARISTÍA. Y al casarnos... REALIZA LA EUCARISTIA. Contra nuestra voluntad. Obliga al novio a comulgar el que obviamente, a esas alturas, no podía negarse. FUE MUY INCOMODO, Todos se dieron cuenta que algo raro pasaba y tuvimos que intentar disimular. No era su deseo hacer la primera comunión pues recién se ha interiorizado en el cristianismo pese a estar bautizado y se ha vuelto creyente. La señora que supuestamente era maestra de ceremonia jamás entendio cuando entraba yo en la música, no me abría la puerta para entrar. Cuando nos declaran marido y mujer el me besa y el fotógrafo tuvo que repetir la toma ahí mismo porque ella SE PARA, SE CRUZA Y ME ARREGLA EL VESTIDO. Se arruinó la fotografía. Lo mismo al entrar yo a la iglesia, abre la puerta Y SE CRUZA CUANDO EL NOVIO ME VE por primera vez. Todo un FIASCO, ese dia me aburri de llamarla todo el dia para repasar cada momento...jamás me contestó. Lo único rescatable es don Patricio y su señora que realiza las charlas que son una pareja maravillosa. El resto, dejó mucho que desear asi que atentas novias de concepción con el padre pues en la ceremonia HARA LO QUE EL QUIERA!!!!!! Al punto de darles la primera comunión aunque NO quieran.Luego, a mi me dijeron cuando llamé para casarme ahi que se esperaba una donación sin monto y cuando llama el novio a el piden 40.000. Mi novio quiere transferirles igual para no generar un problema pero yo estoy furiosa con el numerito. VESTIDO; THOMAS WOMANMaravilloso, desde que lo vi, fue el primer y unico vestido que me probaría, lo compre inmediatamente en invierno en una expo novios en concepción con 30%de descuento. No me arrepiento, pues me lo alabaron toda la noche. Tema aparte fue la cola, ellos hicieron todo lo posible para que el vestido dramático se transformara en un vestido para bailar, y lo consiguieron, mis agradecimientos para ellos que son un maravilloso equipo.MAQUILLAJE Y PEINADO: MACARENA ALMEIDA Supo interpretar a la perfección el semblante natural que yo deseaba, no quería nada sobrecargado,todo en tonos bronceados y dorados. Elegancia. Ella leyó rápido lo que necesitaba y lo hizo,muy agradecida del maquillaje y peinado,FLORES DE LA IGLESIA-RAMO DE NOVIA Y DE SOLTERAS==> DEDOS VERDESDon José fue el encargado de recogerme del suelo cuando FLORERIA ALBA YEK decidió un mes antes del matrimonio y por mi insistencia, decirme que no iban a adornar mi iglesia. GRACIAS A DIOS.Porque cuando hablé en desesperación con don José el todo lo hizo tan simple, la iglesia maravillosa con los adornos delicadamente escogidos, me hizo sugerencias muy buenas y mi ramo eran hermoso, Todos alabaron el ramo de las solteras y me decían que siempre son flores falsas, sin embargo el me regaló ese ramo y eran rosas blancas y pasteles. Un 7 por su profesionalismo,TOCADO: DANI RIQUELME tocados de CONCEPCIONDaniela es la pareja del mejor amigo de mi esposo. Fue la encargada por ser orfebre de confeccionar el tocado ás hermoso estilo romano que yo haya visto, era aún más lindo que el que siempre imaginé para mi. No tengo palabras para dedicarle que expresen mi agradecimiento, toda la noche me lo alabaron, que parecia una princesa y era precioso,Eso es todo, les dejo fotos y ojala algunas se entusiasmen y coticen con ellos porque realmente SE PASARON.CARO
Centros de mesa invitados
bancas
vestido
ramo novia
decoracion
decoracion las escaleras