Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novia Curiosa Febrero 2020 Concepción

Nos casamos el dia viernes pasado en Concepción y estos fueron mis proveedores.

Caro, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:50 Publicado en Foro recién casad@s 2 24


thomas womanNos casamos el dia viernes pasado en Concepción y estos fueron mis proveedores. 1


Chiquillas nos casamos por fin!!!! todo salió tal cual como queríamos. Les envío fotos para que saquen ideas, colgamos atrapasueños que mandamos a hacer...Nuestros proveedores fueron:Centro de eventos las escalerasSmiley tongueilar un 7, siempre intentando facilitarnos la vida ya que vivimos en Cañete a 2 horas de concepción, los dos con muchísimo trabajo y pocas veces podíamos viajar a concepción. Pese a todo, ella nos enviaba fotos y vimos el salón el día del evento y fue IMPACTANTE lo hermoso que se veía. Todos nos comentaban la preciosa decoración muy de nuestro estilo, atrapasueños gigantes en tonos blancos y dorados,centros de mesa con follaje mezclado con luces pequeñas, centros de mesa de mandera rústica. La mesa de los novios compramos lámparas de sal portavelas, dejamos fotos.Agradecemos a Pilar por traducir nuestra idea tan perfectamente y ayudarnos en todo para que saliera tal y como lo soñamos.BANQUETERIA DINNER:Espectacular. Los invitamos nos comentaban lo exquisito de la cena, con variedad de platos vegetarianos,veganos y tradicionales. Las porciones muy acordes y la trilogía de postres muy celebrada. Todo un acierto haber contratado buffet de postres pues las dos familian son dulceras y arrazaron, sobraron 10 jajajaj dejaremos un video, Hernán es un profesional y toda la noche nos buscaba para ver que estuviéramos cómodos y contentos, nos ofrecía de todo. Los mozos todos muy amables y profesionales, un 7 sin duda.RAUL, animador del centro de eventos:El animador preciso, gracioso, chistoso y simpático, hizo sentir a todos alegres y cómodos. Estábamos nerviosos y se nos hizo todo tan relajadoi gracias a él, realmente sabe leer los tiempos, y ir ejecutando el itinerario en el momento preciso, realmente un profesional en su oficio.OJO: El único punto negro del día fue la Parroquia Nuestra señora de Lourdes. El novio no había realizado la primera comunión ni confirmación sin embargo aquello NO era requisito para casarnos. Acordamos CEREMONIA CORTA DE MEDIA HORA con el padre. Pero el mismo día mientras me vestía me llama para pedirme 2 personas que lean y lleguen antes. Comenzó la ansiedad gracias a eso pues era muy rara su petición y se le RECORDO que era ceremonia CORTA SIN EUCARISTÍA. Y al casarnos... REALIZA LA EUCARISTIA. Contra nuestra voluntad. Obliga al novio a comulgar el que obviamente, a esas alturas, no podía negarse. FUE MUY INCOMODO, Todos se dieron cuenta que algo raro pasaba y tuvimos que intentar disimular. No era su deseo hacer la primera comunión pues recién se ha interiorizado en el cristianismo pese a estar bautizado y se ha vuelto creyente. La señora que supuestamente era maestra de ceremonia jamás entendio cuando entraba yo en la música, no me abría la puerta para entrar. Cuando nos declaran marido y mujer el me besa y el fotógrafo tuvo que repetir la toma ahí mismo porque ella SE PARA, SE CRUZA Y ME ARREGLA EL VESTIDO. Se arruinó la fotografía. Lo mismo al entrar yo a la iglesia, abre la puerta Y SE CRUZA CUANDO EL NOVIO ME VE por primera vez. Todo un FIASCO, ese dia me aburri de llamarla todo el dia para repasar cada momento...jamás me contestó. Lo único rescatable es don Patricio y su señora que realiza las charlas que son una pareja maravillosa. El resto, dejó mucho que desear asi que atentas novias de concepción con el padre pues en la ceremonia HARA LO QUE EL QUIERA!!!!!! Al punto de darles la primera comunión aunque NO quieran.Luego, a mi me dijeron cuando llamé para casarme ahi que se esperaba una donación sin monto y cuando llama el novio a el piden 40.000. Mi novio quiere transferirles igual para no generar un problema pero yo estoy furiosa con el numerito. VESTIDO; THOMAS WOMANMaravilloso, desde que lo vi, fue el primer y unico vestido que me probaría, lo compre inmediatamente en invierno en una expo novios en concepción con 30%de descuento. No me arrepiento, pues me lo alabaron toda la noche. Tema aparte fue la cola, ellos hicieron todo lo posible para que el vestido dramático se transformara en un vestido para bailar, y lo consiguieron, mis agradecimientos para ellos que son un maravilloso equipo.MAQUILLAJE Y PEINADO: MACARENA ALMEIDA Supo interpretar a la perfección el semblante natural que yo deseaba, no quería nada sobrecargado,todo en tonos bronceados y dorados. Elegancia. Ella leyó rápido lo que necesitaba y lo hizo,muy agradecida del maquillaje y peinado,FLORES DE LA IGLESIA-RAMO DE NOVIA Y DE SOLTERAS==> DEDOS VERDESDon José fue el encargado de recogerme del suelo cuando FLORERIA ALBA YEK decidió un mes antes del matrimonio y por mi insistencia, decirme que no iban a adornar mi iglesia. GRACIAS A DIOS.Porque cuando hablé en desesperación con don José el todo lo hizo tan simple, la iglesia maravillosa con los adornos delicadamente escogidos, me hizo sugerencias muy buenas y mi ramo eran hermoso, Todos alabaron el ramo de las solteras y me decían que siempre son flores falsas, sin embargo el me regaló ese ramo y eran rosas blancas y pasteles. Un 7 por su profesionalismo,TOCADO: DANI RIQUELME tocados de CONCEPCIONDaniela es la pareja del mejor amigo de mi esposo. Fue la encargada por ser orfebre de confeccionar el tocado ás hermoso estilo romano que yo haya visto, era aún más lindo que el que siempre imaginé para mi. No tengo palabras para dedicarle que expresen mi agradecimiento, toda la noche me lo alabaron, que parecia una princesa y era precioso,Eso es todo, les dejo fotos y ojala algunas se entusiasmen y coticen con ellos porque realmente SE PASARON.CARO



Centros de mesa invitadosNos casamos el dia viernes pasado en Concepción y estos fueron mis proveedores. 2

bancasNos casamos el dia viernes pasado en Concepción y estos fueron mis proveedores. 3

vestidoNos casamos el dia viernes pasado en Concepción y estos fueron mis proveedores. 4

ramo noviaNos casamos el dia viernes pasado en Concepción y estos fueron mis proveedores. 5

decoracionNos casamos el dia viernes pasado en Concepción y estos fueron mis proveedores. 6

decoracion las escalerasNos casamos el dia viernes pasado en Concepción y estos fueron mis proveedores. 7


24 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 21 de Febrero de 2022 a las 09:28
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa 🤩 que su amor siga creciendo cada día más ❤️ felicidades
    • Responder
  • Yessenia Navarrete
    Novia Habitual Diciembre 2021 Ñuble
    Yessenia Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo que hermoso.. felicitaciones
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas las fotos! Felicitaciones. Consulta no tuvieron problemas con la celebración por la pandemia? U.u en mi ciudad estamos en cuarentena
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir todos los datos!!!

    No logro encontrar lo del tocado Smiley sad

    Muchas felicidades!!!Smiley heart

    • Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Febrero 2020 Concepción
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PADRE PEDRO

    • Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Febrero 2020 Concepción
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita!!!
    Pedro Gomez
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Febrero 2020 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, consulta quien te casó? El mio es jorge rojas entonces para ir preparada ahora que hable con el
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita mil gracias por tus palabras me alegra saber que tome una buena decisio
    • Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Febrero 2020 Concepción
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rocio!!! confia porque ellos son profesionales y comprometidos te saldra todo super bien!!!!! al igual que tu no viajaba nunca, jamás vi la decoracion puesta ni lista, y ese dia quede impactada. Decide todo x fotos no más y confiaaaaaa que sera maravilloso

    besitos

    • Responder
  • Caro
    Novia Curiosa Febrero 2020 Concepción
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nicole todo será hermoso, pero te aconsejo cosas que me hubiera gustado que me advirtieran:

    Obviamente, llama al padre antes y que quede clarito que tipo de ceremonia quieren la corta o larga. y que lo respete.

    Lo otro, ojo con la música, no solo pide probarla en el parlante en la iglesia sino también, el volumen!! y que la escuche la sra july y que los tiempos en que entra cada uno los decidas tu y ella los respete porque si yo no le digo que me abra la puerta la música termina, y no entro.

    OTRA COSA ADVIERTELA MUY BIEN... de que NO SE CRUCEEEEE porque no tengo foto del beso porque ella se cruzo en TODAS las fotos...del beso..de la entrada a la iglesia mia...EN TODAS. Para abrir la puerta, para arreglarme el vestido...en todas. Asi que si quieres que tu fotografo no termine choreado adviertele eso antes porque esa es mi experiencia.

    Besito si cubres estos puntos te aseguro todo sera maravilloso, a mi nadie me advirtio asi que no pude cubrir estos pequeños detalles.

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2020 Cautín
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por este gran paso se ve todo muy lindo como de sueño la decoración increíble y tu radiante
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Caro muchas felicidades!! Smiley heart

    Todo se ve increíble, desde la decoración hasta tu vestido de princesa Smiley love Me alegro que a pesar de esos pequeños detalles, ¡todo salió muy bien! Ahora a disfrutar como recién casados Smiley ring

    Un abrazo para los dos

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2020 Ñuble
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!
    Te veías preciosa, todo muy lindo.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Caro, todo se ve muy lindo incluida tú obvio! Muchas gracias por compartir tus proveedores con la comunidad, son datos que de seguro le servirán a más de alguna pareja.

    Mis mejores deseos para el nuevo camino que han iniciado con tu amor Smiley heart .

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Enero 2022 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo y tú te veías radiante como una princesa, felicidades 🥰
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, te deseo lo mejor en tu vida matrimonial ❤👰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2021 Concepción
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosooooo! Felicitaciones por tu boda, yo también me caso ahi, con el mismo proveedor y confío 100% en su trabajo. Me alegro que todo haya salido como soñaron! Cariños
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Febrero 2020 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilloso todo, pero oo me caso en la misma parroquia y me entró el susto. El viernes iré a coordinar lo último ya que estoy a 11 días.. Ayyy que terrible.. Lo bueno que todo el resto fue como querías felicidades5
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella me alegro tanto tanto de que haya salido todo perfecto, mi matri tambien sera en Las Escaleras, y vivo a 800km de distancia y voy con suerte cada 2 meses a conce, entonces mi miedo esta latente, pero despues de todo que dijiste me quedo mas tranqui y siento que tu felicidad es la mia¡¡
    • Responder
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie hermosooo todo!! Tu te veias espectacular!! felicidades!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bello todo Caro, felicidades. Tu estuviste radiante!
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo hermoso! Te dije que el Jose es seco!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Cami
    Novia Curiosa Enero 2022 Los Andes
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermoso todo, soñado!!! Amo las guirnaldas de luces🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️ te veias preciosa... Disfruta tu nueva vida de soa y que sean muy felices❤️❤️❤️
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro muchas felicidades por tu matrimonio te veias hermosa y el lugar la decoracion todo maravilloso debio ser un bello momento que lindo que comparta tu experiencia un dia soñado muy hermoso
    Muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración