Renca, Santiago · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1.771 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Nos casaremos en otoño, la ceremonia y el cóctel serán al aire libre en una parcela, mientras que la fiesta en un salón que es cerrado en el mismo lugar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Ignacia Novias
Mis proveedores
4
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Torta novios

Belleza novias
Posts en los que participo
707
¡Hola Comu! Y llegado el final de la fiesta, toca regalonear a los invitados con un recuerdo nupcial de lo más bonito. Recuerda llegar al final final para descargar tu REGALITO. Ahora elige de este...

¡Hola Comu! Tenemos invitación, vestido y zapatos . Veamos ahora quién se lleva el puesto 1 en este TOP 5 de inspiraciones nupciales en las tortas de matrimonio. ¡Attenti a los cake topper! 😍 ¿Tu...

¡Hola chiquillas! Y si hablamos de matrimonio e inspiraciones, los zapatos de novias no pueden quedar afuera. Así que acá vamos con el TOP 5 de los mejores zapatos. Pero el mejor, mejor está en tus...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 357 díasHola hermosas novias!! Vamos viendo más estilos para que en su Gran día se vean bellas!!! Y como sé que varias prefieren un look natural hoy, les muestro 5 estilos de manicure francesa para que voten y comenten. Cuéntenme, ¿con cuál de estos...

Participé en el post de Cami
Hace 874 días

Participé en el post de Cami
Hace 874 díasMis amigos
9Foros generales
Inspiración