Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas. Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD? Comenta para ganar tu regalito... o mejor dicho TUS DOS regalitos🤭🎁 (¡sorpresa!) 👇🏻 ¡Te leemos! 📷Arturo Muñoz Fotografía
Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas.
Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD?
Comenta para ganar tu regalito... o mejor dicho TUS DOS regalitos🤭🎁 (¡sorpresa!) 👇🏻
Realidad, eso aumenta el nervio del momento, depende de lo que hayan preparado, depende de la ceremonia y donde deban llegar, pero no verse por un instante para luego reencontrarse es un nervio increíble que deben probar.
Hay que distinguir qué tan antes, pasar la noche separados creo que es un mito, pero no verse antes de llegar a la ceremonia cuando están ambos vestidos es una realidad
En estos tiempos es mito..porque generalmente se vive primero antes de casarse ..pero es lindo no verse antes solo para sentir la emoción pero no que sea mito
Mmm no creo que afecte. Pero a mí no me gustaría que me viera antes. Quiero que sea una sorpresa verme y que caminar por el altar sea la primera vez al verme.