- Matrimonios
- Comunidad
Elizabeth
Mariquina, Valdivia · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
58Chiquiiiiis, que bien se portaron hoy! Ahahahaha llegamos al último puntito importante de hoy... Si bien este tema no es de los principales, de todas maneras no hay que dejarlo para última hora. Y son...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holis! Vamos a pasar a ver el tema de la confirmación y envíos de los partes de matrimonio . Este punto es bien complejo algunas veces en la organización. ¿Cómo les ha ido a ustedes? Es por eso que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Continuamos! Acá nos vamos a detener en la parte más importante de la cotización del banquete de bodas . Y este es, el costo por persona que tendrá el banquete elegido, generalmente te dan 3 o más...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 807 díasY terminamos el super duelooo de estilos, para poder elegir lo mejor de cada año y verte regi@ estupend@! 👇✨💜 Ahora pasamos a mirar la LENCERÍA, ¿Qué te tinca usar debajo del todo? ¿Eres más del estilo romántico o minimalista? Y si este jueguito te...
Voté en la encuesta
Hace 807 días¡Holis! Pasamos a ver los zapatos de novia, y es que este año se usaron más los zapatos en un solo tono y con plataformas más clásicas y cómodas, sin embargo, para el próximo año se viene con mucha tela, brilli brilli y full onda pañuelos y cintas....
Voté en la encuesta
Hace 807 días¡Mis bellis! Seguimos mirando las super tendencias de estos dos años que se enfrentan... Pues, este año se usó mucho el traje en tonos azules y celestes, pero ahora se vienen trajes más del estilo minimalista, muy sobrio y de un solo tono. ¿Qué te...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración