Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas. Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD? Comenta para ganar tu regalito... o mejor dicho TUS DOS regalitos🤭🎁 (¡sorpresa!) 👇🏻 ¡Te leemos! 📷Arturo Muñoz Fotografía
Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas.
Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD?
Comenta para ganar tu regalito... o mejor dicho TUS DOS regalitos🤭🎁 (¡sorpresa!) 👇🏻
Realidad, creo que se hace muy especial el contacto cero antes de verse dando el sí! la emocion sera diferente, aparte evitas tensiones que puedas tener antes, debido a lo preparativos.
Mito, en nuestro caso nos gustaría una presentación antes de la iglesia, solo los novios y el fotógrafo en donde se pueden ver realmente las emociones a flor de piel sin sentir la presión de que todo el mundo te está mirando
Es parte del mito, por el hecho de que antes y aún en día se realizan matrimonios organizados por los padres y los novios solo se conocen el día de su boda. Y no pueden verse para que no se fuguen. Ahora esa tradición de mantiene más para darle una sorpresa al otro
No si sea realmente realidad que es de mala suerte verse antes, pero yo prefiero que se mantenga así jajaja y que me vea a lo que llegue y ver su emoción y sorpresa
La verdad es que depende de cada pareja en mi caso es algo que quisiera mantener la incógnita y ver la sorpresa de mi novio al verme con el vestido de novia como yo a el
Creo que es una linda tradicion y nosotros como pareja tomamos la decision de hacerlo, ya que encontramos que es lindo esperar ese momento cada uno en su mundo personal para luego unir nuestras vidas en ese momento tan especial