- Matrimonios
- Comunidad
Nathalia
San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Julio del 2020
¡Hola! Me llamo Nathalia, tengo 21 años y estudio Pedagogía en Lenguaje y Comunicación. Me gusta leer y escribir, también me gusta hacer ejercicio y... Ver más
¡Hola! Me llamo Nathalia, tengo 21 años y estudio Pedagogía en Lenguaje y Comunicación. Me gusta leer y escribir, también me gusta hacer ejercicio y organizarme mucho con mis tiempos. Un gusto y espero que estés bien (persona que lee esto). Ten un lindo día. :)
- Novia Habitual
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
¡Hola! Me llamo Nathalia y estoy comprometida con Bastián. Mi sueño amado siempre fue casarme y a veces lo veía lejano, pero el día de hoy estoy a un solo paso de casarme con mi amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
200¡Seguimos con el mundos opuestos nupcial! Y acá es todo o nada jejeje no sirve un intermedio, de eso se trata el jueguito de hoy! Ahora atrévete a ELEGIR uno de estos dos peinados de novia . ¿MOÑO o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holis! Les traigo dos inspiraciones de peinados desenfadados, románticos y con un toque muy bohemio, ideal para una novia muy natural. ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más? ¿Con o sin trenza? ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, preciosas! Les traigo un jueguito muy simple para ir pensando en el LOOK de novia. ¿Con cuál de estos 3 PEINADOS te quedas? Escoge un peinado y el miércoles 4 de mayo te enviaré por EMAIL tus...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 693 díasMis hermosas brides Hay infinidad de tratamientos que nos ayudan a estar más bellas de lo que somos... a potenciar nuestra belleza, así que cuéntame: ¿Vas a hacerte algún tratamiento? VOTA por la opción que se asemeje y ESCRIBE en los...
Voté en la encuesta
Hace 693 díasPara el GD todas queremos estar radiantes de pies a cabeza y eso incluye llevar unas manos perfectas en piel y uñas.
Voté en la encuesta
Hace 693 díasHelloooooo chiquiiis, ¿preparando el civil?, ¿ya tienen listo el outfit para el GD? Posiblemente querrás lucir un maquillaje que combine con la tenida de tu Gran Día. ¿Has pensado cómo será tu look? ¿Sobrio? ¿Atrevido? ¿De tarde o de día? Para los...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración