Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas. Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD? Comenta para ganar tu regalito... o mejor dicho TUS DOS regalitos🤭🎁 (¡sorpresa!) 👇🏻 ¡Te leemos! 📷Arturo Muñoz Fotografía
Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas.
Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD?
Comenta para ganar tu regalito... o mejor dicho TUS DOS regalitos🤭🎁 (¡sorpresa!) 👇🏻
Es un mito ya que vivo con el además pienso que ambos deben ser participe hasta del último momento del matrimonio... Eso sí no dejo que vea como iré arreglada y cosas así
Mito, no verse creo que lo que no se debe ver es el vestido pero es un poco complejo dejar de verse mas cuando viven juntos ese es mi caso estoy junto a el mas de 8 años
Novia Novata
Noviembre 2023
Santiago
Camila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Realidad, con una llamada basta
Novia Habitual
Octubre 2022
San Felipe de Aconcagua
Mito, porque no creo q sea de mala suerte...nosotros nos separaremos el mismo día en la mañana para vestirnos separados, quiero que me sorprenda y yo quiero ver su cara de sorpresa cuando me vea entrar!
Pucha, aqui si que dependerá de cada pareja, nosotros nos separaremos por esa noche, ya que por comodidad y para que no nos veamos hasta la ceremonia, el se irá donde su mamá y yo me quedaré en el dpto.