Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas. Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD? Comenta para ganar tu regalito... o mejor dicho TUS DOS regalitos🤭🎁 (¡sorpresa!) 👇🏻 ¡Te leemos! 📷Arturo Muñoz Fotografía
Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas.
Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD?
Comenta para ganar tu regalito... o mejor dicho TUS DOS regalitos🤭🎁 (¡sorpresa!) 👇🏻
Realidad!! Yo creo que más que un mito, es una realidad, porque hace más emocionante el momento y así ambos tener ese espacio necesario para prepararse para el gran día
Que sea sorpresa!!! Creo que llega cuando uno menos se lo espera, y es muy lindo tener esa sensación de sorpresa y de sentirse tan amada por quien será tu pareja de toda la vida
Mitoo.. nosotros tb nos separaremos sólo para vestirnos, pero por un tema de espacio en el dpto porque igual llegaremos juntos al lugar de la ceremonia...
Al igual que la propuesta de matrimonio depende de los novios, pero creo q es divertido tener esa ansiedad y maripositas en el estómago por "reencontrarte" con tu pareja en el gran día 😋
Yo creo que es mito, pero me gusta la idea de cuando estemos vestidos para el gran día vernos cuando sea la ceremonia para que sea una sorpresa para los dos.