Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas. Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD? Comenta para ganar tu regalito... o mejor dicho TUS DOS regalitos🤭🎁 (¡sorpresa!) 👇🏻 ¡Te leemos! 📷Arturo Muñoz Fotografía
Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas.
Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD?
Comenta para ganar tu regalito... o mejor dicho TUS DOS regalitos🤭🎁 (¡sorpresa!) 👇🏻
Realidad. Si nos referimos a vernos vestidos de novios jeje.. Soy muy clásica y pienso que esas costumbres mantienen la emoción del momento a 1000/h. Aunque en los últimos años el first look me parece lindo también, un momento íntimo en el que los novios se ven vestidos antes de la ceremonia.
Hoy en día es mito.... jajaja la mayoría de los que se casan ya viven juntos y por la dinámica del trabajo o estudios ya no se da el no verse antes del matrimonio
Depende de la pareja, creo que es especial que sea una sorpresa verse por primera vez con el traje de novios, pero así como que pasen muchos días antes del matrimonio sin verse, quizás no sea muy agradable.
Mito, en mi caso vivimos juntos y sería casi imposible que no me vea antes del matrimonio jajajaja
Novia Curiosa
Noviembre 2023
Santiago
Caroll ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende el tipo de ceremonia, puede ser mito si es que ambos novios están en una instancia donde juntos ingresan, pero si es religiosa lo más lindo es dejar la imaginación para el novio y que sea una gran sorpresa para él, ver a su futura esposa. Así que creo que mi respuesta sería realidad y mito según el contexto de la ceremonia
Creo que antiguamente era más común, pero hoy en día muchas parejas ya viven juntas antes de casarse, por lo que no verse antes del matrimonio ha pasado a ser más un mito que una realidad