- Matrimonios
- Comunidad
Javiera

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
6
Parcela de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
6
Ya llegamos casi al final, parejitas. Este mito está súper difundido: La luna de miel tiene que ser altiro después del matrimonio✈️ ¿Qué creen ustedes? ¿Es MITO o REALIDAD? Nos vemos en el último...

Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo. ¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o...

Uno de los grandes mitos de los matrimonios... En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada... ¿Tú qué crees? ¿Es mito o realidad? 👇🏻 COMENTA tu opinión y sigue participando🎁🎁👇🏻...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 858 días¡Chiquis! Después de la pandemia, a los novi@s se les soltaron las trenzas y sí, tal como lo dije... Ellos quieren celebrar un matrimonio único e inolvidable, por lo que van creando un sello propio combinando diferentes estilos. Todo a su gusto...

Voté en la encuesta
Hace 933 díasChiquiiiiis, que bien se portaron hoy! Ahahahaha llegamos al último puntito importante de hoy... Si bien este tema no es de los principales, de todas maneras no hay que dejarlo para última hora. Y son los votos matrimoniales, ¿Qué idea tienen? Si te...

Voté en la encuesta
Hace 933 días¡Holis! Vamos a pasar a ver el tema de la confirmación y envíos de los partes de matrimonio . Este punto es bien complejo algunas veces en la organización. ¿Cómo les ha ido a ustedes? Es por eso que quiero saber, tienen todas sus invitaciones de...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración