- Matrimonios
- Comunidad
Isabel
Calera de Tango, Maipo · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Tres meses después me estoy tomando el tiempo de contarles de mi matrimonio y dar esos tips que casi nadie da! No relataré tanto como fue ese día, sino los consejos que creo son...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
10Posts en los que participo
91Hola chicas, cómo están? Quisiera consultarles si conocen algún lugar q pinte zapatos...los q usé para mi matri tenían un piquete y lo quiero arreglar (creo q pintarlo es la mejor opción). Sé que en...
Hola queridas novias, me casó en noviembre y me gustaría saber cuando sería prudente enviar las invitaciones 😅
Gracias 🙂
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 611 días¡Hellowissss! Comenzamos este entretenido jueguito para ganar tus super estampados para personalizar poleras y darle onda a tu despedida🥳🥳 Responde la primera preguntita para empezar con el concurso jeje ¿Quién te organizará tu despedida de solter@?...
Participé en el post de Carito
Hace 622 díasVoté en la encuesta
Hace 654 díasNo se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera pedir dinero en la fiesta, ppr eso necesito de sus...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración