Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas. Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD? Comenta para ganar tu regalito... o mejor dicho TUS DOS regalitos🤭🎁 (¡sorpresa!) 👇🏻 ¡Te leemos! 📷Arturo Muñoz Fotografía
Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas.
Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD?
Comenta para ganar tu regalito... o mejor dicho TUS DOS regalitos🤭🎁 (¡sorpresa!) 👇🏻
Nosostros nos veremos, pero a pesar que todo está conversado y visto en conjunto los trajes finales serán una sorpresa para ambos
Novia Habitual
Octubre 2022
Iquique
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mito... Los matrimonios fracasan por incompatibilidad, por que la rutina los consume, pero no creo que sea porque la vio antes del matrimonio con el vestido 🤦🏻♀️
Mito, el tener un momento íntimo antes de todo el aboroto es lo mejor, decirse unas palabras, leerse una carta o decir los votos personalmente creo que es algo muy lindo, mucho más si la pareja es más tímida o intro. Además la emoción de ver a la novia en la ceremonia es igual de emocionante, su pareja llorara igual jajajaj 🤭💖
Para mi es un mito, porque antes los matrimonios eran arreglados y los novios solo se conocían el dia del matrimonio, lo cual no me agrada para nada...
Yo dormiré en la casa de mi hermano el día anterior así que si verdad no hay que verse antes, el factor emoción para el novio e invitados, nosotras somos el centro de atención jijij
Creo que es realidad, en nuestro caso nos nos veremos, pensamos que es más lindo cuando nos veamos al comienzo de la ceremonia, es más impactante y emotivo jij8
Vivimos juntos por lo cual para mi no es tema verse antes del matrimonio,si es bello el encontrarse luego del maquillaje,peinado y postura de traje porque es muy lindo verse tan hermosos ambos❤️