Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandris
Novia Habitual Enero 2020 Santiago

Menú especial para niños que opinan?

Sandris, el 4 de Octubre de 2019 a las 23:23 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 23
Hola aminovias, espero que todas estén super, ya se acerca la fecha de matri y me asalta la duda y quiero saber que opinan o como lo están haciendo ustedes.... Sera necesario considerar un menú especial para los niños que asistan a la boda?? Es necesario como lo harán ustedes??

23 Respuestas

Última actividad por Carla, el 28 de Octubre de 2019 a las 22:43
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, nosotros tenemos contemplado con nuestra banquetera el menú de niños es muchísimo más conveniente en nuestro caso, así que recomiendo hacer la diferencia. Suerte!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii en nuestro matri tenemos 12 niños invitados y la verdad que es necesario el.menude niños porque ellos no comen ni en cantidad ni en lo que se ofrece en el menú para los adultos. Así que es una buena alternativa tenerles algo especial par ellos que disfruten.
    • Responder
  • Sandris
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Sandris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jessie
    • Responder
  • Sandris
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Sandris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la sugerencia muchas gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2020 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos varios niños que irán y al principio consideramos el menú niños que ofrece la banquetera, pero nos hemos dado cuenta que los niños casi nunca comen... se la pasan jugando y terminan dejando todo, así que mejor les tendremos un espacio especial
    Para ellos en una salita, donde pondremos cosas para comer, algo así como un buffet. Solo consideramos menú niño para unos chicos más grandes al rededor de 13 años.
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tengo dos ¨niños¨ jejeje que son mal grandes que yo, de 14 y 12 años. La Asesora me oriento a que mejor escogiera menu de niños para ellos Smiley sexy

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo considere a los niños aparte ya que muchas veces no les gusta la comida que se da en los matrimonios, es mejor así todos comen contentos.

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien considere niños y el menu salio por menos de la mitad que uno de adulto , tambien nugget con papas fritas !

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si es necesario ya que a veces la comida que hay no les gusta y puede quedar. En mi caso en el centro de eventos habían menús de niños y eran papas fritas con pollo (incluida mayo y ketchup) y nugget tmb
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Sandris Smiley heart

    ¿Cómo estás? La mayoría de banqueterías tienen opciones diseñadas para los niños o te pueden ayudar a escoger un menú para ellos. Yo te recomiendo que lo hagas, ya que te saldrá más barato y será más fácil que los niños se lo coman todo.

    Te dejo estas ideas muy originales que te ayudarán muchísimo:

    ¿Qué incluirías en la mesa de los niños?

    Un besito grande Smiley kiss

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra banquetería nos ofreció menú de niños, ya que ellos no es necesario que coman algo tan sofisticado. De pronto, pueden dejar mucho de los platos normales y sería gastar dinero de más.


    Sería buena idea considerar la cantidad de niños y ofrecer una alternativa para ellos.
    Tú bolsillo lo agradecería mucho 😄
    Cariños 😘
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra banquetera nos ofreció 4 menús de niños, y elegimos nuggets con papas fritas.....es gastar plata darle es menú de adultos, ya que comen menos y son más mañositos.
    • Responder
  • Sandris
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Sandris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    super gracia spor tu opinión
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Nosotros si consideramos menú niño y es más económico 😁 tenemos a 3 niños uno de ellos que es mi ahijada es súper regodiona y no come nada, así es que no la considere ( mi tía tendrá que llevarle algo) tengo dos primos adolescentes muy regodiones que fueron considerados con menú niño. Total de este menú 4. Nugget con papas fritas o papas fritas con pollo asado jajaa . Como son poquitos niños (3 pequeños) les haré bolsitas de dulces. 😁
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ofrecieron nugget con papas fritas para los niños (perfecto xq tengo una sobrina que solo come eso!!) y el menú niño es muuuucho mas barato!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso personal no tenemos contemplados niños, sin embargo, nuestra banquetera nos comentó que en la mayoría de las bodas que ha realizado con niños, apenas tocan el plato, y tiene el mismo costo que el de un adulto, ya que se considera entrada, fondo y postre, osea el mismo y buen servicio que se le ofrece a cualquier invitado. Es una genial idea que consideres un menú diferente, así ellos disfrutan y ustedes no pierden. Cariños 👰🥰❤
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo personalmente si lo considero necesario...es bastante común encontrar niños que no comen ciertas comida por eso es mejor pensar en un menú especial para ellos, de esa forma pueden comer y los papás y todos están más tranquilos Smiley smile de todos modos todas las baqueteras o centros de eventos lo tienen más que contemplado.
    • Responder
  • Sandris
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Sandris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión 😊
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás bueno en mi caso iría muy pocos niños solo mi hija y una más porque quería que fuera sin niños el matri así que el lugar igual ofrece menú de niños creo es una buena opción ya que los niños nunca se comen todo .
    • Responder
  • Sandris
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Sandris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    super lo voy a considerar
    • Responder
  • Sandris
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Sandris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias te pasaste buenas ideas para considerar!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandris! Si, es una buena idea. Ya que los niños de por sí son más regodiones y/o comen menos.. Creo que un menú entretenido para ellos es una buena opción. Ya tienen banquetero? Deberías consultarle de todas maneras. Nosotros tendremos menú niños y para vegetarianos también, no olvides ese detalle. Saludos y bienvenida 🤗
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandris


    En mi caso, el servicio de banquetería que contraté incluye menú especial para niños, que dicho sea de paso, es mucho más barato que el de adultos 🤭🤭🤭 aún no elijo entre las opciones que me dieron, pero es pizza, hamburguesa y otra opción que no recuerdo 🤣 acompañada de jugo, ensalada y papas fritas. Además tendrán una mesa especial para ellos con lápices de colores, hojas para pintar, bolsa de dulces y entretenciones varias. En resumen, un mini cumpleaños en mi matri jajajaja.

    Te recomiendo averiguar! Cariños 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración