Hola aminoviaaas!!!🥰🥰🥰😍😍
Me casé el 22 de febrero y decidimos postergar lo de la luna de miel por el tema del virus.Sin embargo decidimos ir a visitar a nuestra familia a perú por una semana. Un especie de mini luna de miel. Habíamos.decidido que al volver.evaluaríamos la.situación por el tema del virus y a ver si dejabamos la luna de miel para fin de año o el prox. ( canjear la plata de los regalos en algun viaje soñado).
Al regresar, volvi super "débil" según yo. Full sueño, floja a morir, etc. En la.pega no daba las 12 horas de turno.A todo esto; desde noviembre del año pasado ,dejamos los anticonceptivos, pero mi ginecologo tenía la teoría que no estaba ovulando, asi que me dijo que cuando yo quisiera empezaramos con los examenes y posible tratamiento. Igual habíamos perdido un poco la fe, así que decidimos relajarnos nomas!La.cosa es que decidí hacerme el test cuando ya no daba más de tanto sueño jajaja y salio más.que positivooo. Somos muy felices en medio de toda esta pandemia.Trabajo en una clinica que recibe muchos casos positivos de covid19 asi que decidieron enviar a la.embarazadas a cuarentena preventiva. Así que ando en eso... full cuarentena, cuidandome harto. Ahhh! Y decidimos ocupar la plata de la luna de miel en ambientar la habitación de nuestro bebé 😉😊.
Pd: recuerdo haberle hecho saber a mi marido que el 22 y 23 eran en teoría mis días más fertiles, el dia dps de la.boda que llegamos muertooos de tanto bailar , él lo recordaba perfectamente asi que igual nomas.hicimos la.pega ja ja ja.
Un saludo y abrazo grande a todas las.aminovias que tienen que postergar su fecha en estos.tiempos tan dificiles. ❤❤
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí