COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
'Villa Alemana', Valparaíso · Desde Diciembre del 2019
Soy Valeria, soy muy alegre y sonriente. Me encanta ver series, películas y leer. Amo los animales, tengo dos pajaritos, una gatita y en la casa de mi... Ver más
Soy Valeria, soy muy alegre y sonriente. Me encanta ver series, películas y leer. Amo los animales, tengo dos pajaritos, una gatita y en la casa de mi novio tenemos dos perritos! Con mi novio somos fanáticos del cine, las cabritas y los juegos de mesa con amigos, ambos somos abogados de la misma universidad pero nos dedicamos a áreas completamente distintas 🤭
🕐 Faltan para mi matrimonio...
4 de Septiembre de 2021
Me encanta organizar cosas, así que este será mi máximo desafío de organización. Estoy super emocionada y ansiosa por ver como todo saldrá. Tendremos un matrimonio de tarde, con la ceremonia, coctel y cena en el mismo lugar. Nos gustaría algo elegante pero sencillo, con algunos detalles rústicos. Los dos somos bastante tradicionales y con gustos similares por lo que estamos de acuerdo en la mayoría de las cosas ❤️
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/valeria-paz-neira-alarcon-and-ignacio-javier-riquelme-reyesCentros de eventos
Fotógrafo matrimonio
Música matrimonio
Invitaciones matrimonio
Querida comu: ¡Tanto tiempo sin pasar por aquí! Y ahora que vuelvo, espero ponerme al día con varios de sus debates para saber cómo han estado. Quise pegarme una vueltecita para compartirles esta...
Hola bella comunidad! Espero que todos estén super, que no se hayan bajoneado mucho con tanto cambio en el plan paso paso. Para bajar la ansiedad que eso pudo generar en muchas (me imagino incluyó)...
Hola a tod@s!!!! Por aquí una novia un poco desaparecida ! Entre la vida y la organización del matri civil he estado en otra por completo. Peeero, ya a 7 días de mi matri civil (GD 1) no podía dejar...
Participé en el debate de Isa
Hace 21 horasCreé un debate
Hace 10 díasHola bella comunidad! Espero que todos estén super, que no se hayan bajoneado mucho con tanto cambio en el plan paso paso. Para bajar la ansiedad que eso pudo generar en muchas (me imagino incluyó) les comparto un poquito de mi felicidad a ver si les...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies