'Villa Alemana', Valparaíso · Desde Diciembre del 2019
Soy Valeria, soy muy alegre y sonriente. Me encanta ver series, películas y leer. Amo los animales, tengo dos pajaritos, una gatita y en la casa de mi... Ver más
Soy Valeria, soy muy alegre y sonriente. Me encanta ver series, películas y leer. Amo los animales, tengo dos pajaritos, una gatita y en la casa de mi novio tenemos dos perritos! Con mi novio somos fanáticos del cine, las cabritas y los juegos de mesa con amigos, ambos somos abogados de la misma universidad pero nos dedicamos a áreas completamente distintas 🤭
- Novia VIP
- 5.308 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Me encanta organizar cosas, así que este será mi máximo desafío de organización. Estoy super emocionada y ansiosa por ver como todo saldrá. Tendremos un matrimonio de tarde, con la ceremonia, coctel y cena en el mismo lugar. Nos gustaría algo elegante pero sencillo, con algunos detalles rústicos. Los dos somos bastante tradicionales y con gustos similares por lo que estamos de acuerdo en la mayoría de las cosas ❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
16
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
1.334
Hola necesito si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que yo iba a realizar en febrero mi unión civil, pero ahora con la nueva ley de matrimonio igualitario queremos casarnos. Mi pregunta es...

Hola comunidad querida: ¿Cómo están? Después de unos preciosos días posteriores, vengo con el debate de rigor, porque ya soy SEÑORA ISA! 😏 Así nada más, después de mucho intentarlo, ya estamos...

Hola bella comunidad!!!! Les cuento que el jueves 14 de enero dimos finalmente el si ante la ley 💜 Fue una ceremonia bella y corta, después fuimos a la parcela de mis suegros a celebrar con nuestros...

Mis últimas fotos
125Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1131 díasAyuda por favooor :c

Participé en el post de Karo
Hace 1190 díasMis amigos
33Foros generales
Inspiración