Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valery
Novia Habitual Noviembre 2019 Llanquihue

Manualidades de nuestro matri V&c

Valery, el 28 de Diciembre de 2019 a las 12:36 Publicado en Foro manualidades 9 40

Hola aminovi@s, aquí estoy de vuelta después de un mes de nuestro matri, y les quiero mostrar algunos detallitos que hicimos para nuestro gran día. La verdad es que hicimos muuuuchas cosas con ayuda de familiares y amigos, a pesar de empezar con un año la preparación igual nos pilló el tiempo y terminamos haciendo cosas la última noche jajaja. Aquí una pequeña reseña de las cositas Smiley smile


Porta anillosManualidades de nuestro matri V&c 1

Manualidades de nuestro matri V&c 2

Mi mejor amiga, la Clau, se lució bordando este maravilloso bastidor, la idea la sacamos de Pinterest y logró que mis ideas estuvieran plasmadas en el, además de combinar perfecto con los accesorios y ramo. Lo amé

Manualidades de nuestro matri V&c 3


Tocado

Manualidades de nuestro matri V&c 4

Manualidades de nuestro matri V&c 5

Tocado hecho con mis manitos con ayuda de youtube, mi idea era hacerlo con flores naturales del ramo pero no tuve tiempo, y como este con flores artificiales había sido la práctica para lograr el de flores naturales, terminé usándolo.


Caminito de corazonesManualidades de nuestro matri V&c 6

Manualidades de nuestro matri V&c 7

Esta idea la saqué de pinterest, cuando la vi me encantó, por lo que lo primero que empezamos a hacer fue cortar corazones jajaja hicimos alrededor de 600 corazones, los palitos nos ayudaron a colocarlos mis compadres.


Cartelitos de pajesManualidades de nuestro matri V&c 8

Siempre quise hacerle una "bromita" a mi marido y la verdad fue muy gracioso escuchar que todos ser reían al ver entrar a nuestros pajes. Por tiempo no los alcancé a terminar, sólo los calqué y mi sobrina los marcó, la idea era que el "¡Estás atrapado!" tuviera estrellas y brillo (Claudio juega pokemón go y el primer regalo que le hice de pololos fue una pokebola de plumavit con un totoro (nos decimos totorito/totorita) adentro con un cartelito que decía "Te atrapé" pero no tuve tiempo de terminarlo Smiley sad . De igual manera logró el objetivo de relajar al novio jijiji


Ula Ula decorativoManualidades de nuestro matri V&c 9

También idea de Pinterest xD (me obsesioné con esa aplicación ) eran 2 ula ula pero uno se desarmó en el camino Smiley sad lo pintamos con spray dorado y le pegamos flores con ramitas artificiales, las flores de la torta combinaban con el de la decoración y eran las mismas flores del ramo de solteras.


Cake toper amigurumi Manualidades de nuestro matri V&c 10

Mi cuñis, esposa de mi hermano, nos hizo estos bellos pajaritos tejidos a crochet, yo les puse patitas hechas con alambre y con ayuda de youtube le hice la base con ceramica fría y plumavit.


Grullas

Manualidades de nuestro matri V&c 11

Manualidades de nuestro matri V&c 12

Otra obsesión de nuestro matri fueron las grullas de papel jajaja, hicimos de papel kraft para los invitados con la tarjetita de agradecimiento, blancas y de colores para colgarlas, cada tipo cumplía una función y quedaron muy bonitas.


Flechas ciudades de donde venían nuestros invitados

Manualidades de nuestro matri V&c 13

Manualidades de nuestro matri V&c 14

Mi hermano se lució con esto, también de pinterest saqué la idea jajaja y como el tenía palets se ofreció a hacerlo, los invitados disfrutaron sacándose fotos apuntando de dónde venían, aquí nosotros invocando al destino para que hiciera su magia y lo hizo!, por nuestro trabajos fuimos destinados a Isla de Pascua por 3 años, nos vamos en Febrero/Marzo 2020 , ese fue el mejor regalo de matrimonio jajaja


"Busca tu mesa"Manualidades de nuestro matri V&c 15

El marco lo hizo mi papá y el atril mi hermano, nosotros imprimimos los papelitos (los nombres de las mesas eran pajaritos) que los "pegamos" con perritos pequeños barnizados dorados, con luces por detrás y adornado con flores y ramitas artificiales.


Rincón de fotosManualidades de nuestro matri V&c 16

Manualidades de nuestro matri V&c 17

Manualidades de nuestro matri V&c 18

La pizarrita la hice calcando las letras impresas, con una cajita que barnizamos donde iban los cartuchos de cámaras instantáneas, el libro de firmas que también lo hicimos ( https://comunidad.matrimonios.cl/debates/libro-de-firmas--t166013 ), y lápices que escribieran sobre negro.

Aquí usamos las grullas de colores como "cortina" de fondo, y compramos una guirnalda de luces con clip donde colocamos fotos nuestras pegadas en cartulinas impresa con el lugar y fecha, tipo polaroid.


Ramo de cintasManualidades de nuestro matri V&c 19

Manualidades de nuestro matri V&c 20

Manualidades de nuestro matri V&c 21

El ramo de solteras con cintas también tenían bolsitas de organza donde iban los llaveros de corazones de amigurumi con dijes de solteras. Los corazones los hizo mi cuñis y yo los armé como llaveros y le pegué los dijes, iban con una tarjetita con su significado que hicimos nosotros dentro de la bolsita.


Cuadro de BienvenidaManualidades de nuestro matri V&c 22

Nuestro maravilloso cuadro lo hizo mi amiga Koni, usando las flores de nuestro parte de matrimonio, lo amamos!


Centros de mesasManualidades de nuestro matri V&c 23Manualidades de nuestro matri V&c 24Nosotros queríamos hacer unas pantallitas de madera como centro de mesas, pero mi suegro tuvo la maravillosa idea de hacerlo con papel kraft grueso, nosotros imprimimos los pajaritos y el los armó, todos los invitados los amaron, tanto que no nos quedó ninguno, se los llevaron todos jajaja


Libro para niñosManualidades de nuestro matri V&c 25Manualidades de nuestro matri V&c 26

Esta fue una idea genial, que agradecieron nuestros pequeños invitados... como la mayoría de los invitados eran de otras ciudades, era imposible que asistieran sin niños, por lo que hicimos unos libritos, compramos lápices de colores grandes que partimos por la mitad y se los entregamos durante la cena, fue en un buen momento porque logramos mantener el orden durante nuestro diaporama jajaja


Conitos de pétalos y burbujasManualidades de nuestro matri V&c 27

Manualidades de nuestro matri V&c 28

Manualidades de nuestro matri V&c 29
Manualidades de nuestro matri V&c 30
Manualidades de nuestro matri V&c 31
Manualidades de nuestro matri V&c 32

Nosotros queríamos burbujas para nuestra salida, por lo que decoramos unos burbujeros que decoramos nosotros, lamentablemente eran muy poquitos, fue imposible comprar mas porque no encontramos y en ali ya no alcanzábamos a encargar más, asi que decidimos que nuestros pajes debían llevar pistolas de burbujas para aumentar y que se notaran en las fotos, mi suegro les cortó el cablecito del ruido para que no molestara y compró una máquina de burbujas a pilas y fue la mejor idea!


Este es un resumen de todas las cosas que hicimos con uno amor y dedicación

40 Respuestas

Última actividad por Dhumaly, el 11 de Enero de 2020 a las 21:53
  • Dhumaly
    Novia Habitual Mayo 2021 Santiago
    Dhumaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo! Muchas felicidades 🥰
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy hermosos tu matrimonio realmente cada detalle único y mas que estuvo rodeado de cosas que ayudaron familiares y amigos muchas felicidades en su matrimonio

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2021 Bío-Bío
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo hermoso!! Muchas gracias por las ideas 💐💐💐💕😊
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pasaste tocaya! jajaj es raro escribirle a alguien que tiene un nombre casi unico jajaj eso es lo bkn de llamarse vallery o valery, que somos casi unicas jajaj Y todo está tan hermoso, me gustó cada uno de los detalles, en cada foto me quedé así como te pasaste. Me encantan tmb los pajaros y el tejido, asi que el bordado donde están las argollas y los amiguris ! nunca lo hubiese pensado!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy hermoso todo... seca sequisima las imagenes estan bellisimas y me encantaron los farolitos de pajaritos... tambien me hubiese llevado uno muy lindo!!!!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron todos los detalles!!! qué bellos!

    • Responder
  • Scarlett
    Novia Principiante Febrero 2020 Llanquihue
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tooodas tus ideas😍 quisiera saber como lo hiciste con los tronquitos de los adornos de mesa?.


    Muchas felicidades por su lindo matrimonio ☺️
    • Responder
  • Valeska
    Elqui
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso todo, me encanto que agregaste mucha manualidades, chicas si alguna necesita un bastidor porta anillos, yo tengo mi empresa y los hago, tengo hermosos diseños y también asesoramos según tus requerimientos. Busquenme en instagram lavaleborda o en face mom´s love. Las espero.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir todas tus creaciones con nosotras!!! Y felicidades, está todo hermoso!!!! 🤩 Qué bello cuando tus seres amados se involucran y aportan un granito de arena para que todo resulte mágico!!!
    Te aseguro que tomaré como inspiración más de alguna de las ideas que nos entregaste!!! 💕

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda 💜
    también te deseo lo mejor junto a tu amor 🤗 q sean inmensamente felices y disfruten cada día juntitos, mil abrazos 🤗
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Enero 2020 Cautín
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchas gracias por la idea 😊😊
    • Responder
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo precioso!! Me emocioné demasiado al leer tu debate, encontré muy bello el aporte de cada uno de tus cercanos y la.dedicación que le pusieron. Muchísima felicidades!!
    • Responder
  • Valery
    Novia Habitual Noviembre 2019 Llanquihue
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!, el librito lo hicimos nosotros, buscamos imágenes de novios para colorear y las imprimimos por ambos lados, intentando que igual tuvieran un orden, lo imprimimos en hoja normal y la portada en cartulina española. Los lápices de colores eran largos pero para optimizar los cortamos por la mitad jajaja

    • Responder
  • Valery
    Novia Habitual Noviembre 2019 Llanquihue
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Esa idea salva sieque tienes pequeños invitados Smiley winking

    • Responder
  • Valery
    Novia Habitual Noviembre 2019 Llanquihue
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii pasa volando! nosotros empezamos en enero con las manualidades y aún así se nos hizo poco el tiempo ajajaja

    • Responder
  • Valery
    Novia Habitual Noviembre 2019 Llanquihue
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Esa es la idea, de los debates uno siempre puede rescatar algo, yo saqué muchas ideas de acá también jijiji

    • Responder
  • Valery
    Novia Habitual Noviembre 2019 Llanquihue
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Valery
    Novia Habitual Noviembre 2019 Llanquihue
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda muchas gracias! también me sentí identificada contigo jajaja. Muchas felicidades para ustedes también, que su vida de casados este rodeada de amor Smiley heart

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame todas y cada uno de tus detalles!! me siento muy muy identificada contigo ya que también para nuestro GD realizamos detallitos creados por nuestras manitos y esto a nuestro matri le dió un valor extra! ya que nuestros invitados estaban felices y muchos de ellos agradecieron tanto detalle 💜
    me encantó todo de verdd !! y los felicito mucho, les deseo un matrimonio lleno de aventuras, cariño, respeto y mucho amor! que sigan siendo muy muy felices en este nuevo añito 🤗 mil cariños
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Febrero 2020 Elqui
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo con un toque súper especial y delicado ! Secaaaa 💪🏾
    • Responder
  • Férr
    Linares
    Férr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pasaste!!! Me encantó todo!!!!!!! Ojalá pudiera hacer todo!! Intentaré motivar a mi familia!!!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Enero 2020 Cautín
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo!! Dónde conseguiste el librito para colorear???? 😍😍😍
    • Responder
  • Nismey
    Novia Experta Enero 2020 Cachapoal
    Nismey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidad hermosa todo y me encanto la idea del libro para decorar para los niños saludos
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Enero 2020 Arica
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso me encantó todo, muchas felicidades desde Arica ❤️
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se pasaron!! todo muy lindo!! Smiley love

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Llanquihue
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente hermoso y pinterest vaya que es útil! ... la idea mía es algo similar también con la ayuda de algunos familiares. El tiempo pasa volando...

    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Enero 2021 Bío-Bío
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo muy hermoso!!!!!
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo muchos detalles felicitaciones
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SE PASARON!!!!! Realmente genial todo lo que hicieron!!! Felicidades!! Y ahora a disfrutar la vida de casados jajaja
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo maravilloso, sacaré de aquí un par de ideas. Gracias por compartirlas. Amé el portaanillos ❤🥰👰
    • Responder
  • K
    Novio Novato Enero 2019 Cautín
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooo te pasaste todo muy hermoso Felicitaciones 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🌸
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que te pasaste todo te quedo muy hermoso, muchas felicidades por ser tan seca y por tu lindo matrimonio, un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración