- Matrimonios
- Comunidad
Patricia

Frutillar, Llanquihue · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
Este matrimonio lo hemos pensado hace tiempo, elegante de tendencia rústica pero todos los detalles son para que los invitados no se olviden nunca de este día. La combinación de colores es ivory y rojo, ya que es despues de san valentín. La decoración será rústica con toques de madera, flores rojas y color crema, arpillera bien trabajada, toda la decoración la haré yo junto a una prima, mis perritas iran vestidas del mismo color que yo, el menú cocktail será todo con productos del mar (ceviches, empanadas de marisco , camaron queso, chupes de centolla, canapes de pulpo, locos) y algo vegetariano, el plato de fondo serán asados parrilladas, al palo etc acompañado de papas nativas de chiloe y mix de ensaladas algunas de nuestra propia huerta -cosecha, todo esto porque será en el campo. De postre será una trilogia de mouse y panacotas, kuchen tipico alemán, brochetas de fruta y helado. Quisimos rescatar todo lo que nos rodea a diario, lo que nos gusta y hace feliz, para compartirlo con nuestros seres queridos. Arrendamos una carpa con todo lo necesario, además de una pergola hermosa en donde será la ceremonia. Estoy muy entusiasmada y nerviosa... Haremos la sesión fotográfica en Frutillar, con el volcán , lago y teatro de fondo.
La crónica de mi matrimonio
Este día tan esperado fue super emotivo, sin duda mejor de lo que imaginamos. Esa noche no pude dormir casi. Al día siguiente me levanté a las 07.00 am con un montón de visitas en...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido CASA DE NOVIAS LA PRINCESITA -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playas
Mis proveedores
5
Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Trajes novio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
3
Hola aminovias primera vez que publico en la página, para las novias que aún tienen tiempo y que quieren darle un toque único a su matrimonio con cosas hechas por ellas mismas les dejo algunas...

Hola aminovi@s, aquí estoy de vuelta después de un mes de nuestro matri, y les quiero mostrar algunos detallitos que hicimos para nuestro gran día. La verdad es que hicimos muuuuchas cosas con ayuda...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1881 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1881 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Foros generales
Inspiración