- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

Pitrufquén, Cautín · Desde Julio del 2018
Hola! Soy Catalina Esparza, tengo 23 años, Profesora de Educación Básica Mención Lenguaje y Comunicación, Grandemente bendecida y agradecida de Dios,... Ver más
Hola! Soy Catalina Esparza, tengo 23 años, Profesora de Educación Básica Mención Lenguaje y Comunicación, Grandemente bendecida y agradecida de Dios, hermana mayor y única mujer hija (somos la parejita). Me caso el 11 de Enero del 2020, junto al hombre más maravilloso que pueda existir. Profundamente enamorada y feliz. Ansiosa, nerviosa... Esperando el GD!!!!
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
Lo único que esperamos es que salgo todo súper lindo y sea un bendecido día!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/gustavoycatalina-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Novias Catedral -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Icalma
Mis proveedores
5
Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Trajes novio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
111
Hola aminovi@s, aquí estoy de vuelta después de un mes de nuestro matri, y les quiero mostrar algunos detallitos que hicimos para nuestro gran día. La verdad es que hicimos muuuuchas cosas con ayuda...

Feliz 2020 novios y novias!!!! Me caso el 4 de enero, y pueden creer que hay un par de parejas que todavía no me confirma la asistencia? Estoy segura que en el infierno hay un lugar especial para esa...

Holaaa novias, espero que estén muy bien. Les cuento que algo que me complica mucho sobre mi boda, es como sentar a los invitados en las mesas.. quiero que todos se sientan cómodos y que sea agradable...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Valery
Hace 1915 días

Participé en el post de Carmenluz
Hace 1916 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1916 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración