Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Los 7 pecados capitales en tu matrimonio

Cami, el 10 de Octubre de 2019 a las 19:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10

Hola mis hermosas noviasSmiley heart

Quizás nunca lo habías pensado pero la realidad es otra....Y como todo en la vida existe lo bueno y no no tan bueno jajajaja y es la realidad novias bonitas, muchas veces con toda la emoción del matrimonio no nos damos cuenta que podemos cometer alguno que otro pecadito 🔥 Smiley xd

Pero tranqui que aquí te los detallo para contrarrestarlos a toda costa 😇

Lujuria

Del latín luxus, que significa "abundancia", "exuberancia" sencillez frente a opulencia y exceso. En todos los aspectos de la boda, desde tu vestido a la decoración.

Gula

"Que los invitados se sienten a las 15.00h y no se levanten hasta las 19.00h". No por poner más platos en el banquete va a ser un menú mejor. Hay que buscar el equilibrio, entre cantidad y calidad.

Avaricia

Nos casamos con mucho amor y emoción por comenzar una vida junto a esa persona especial, pero ¿quién no ha pensado en los regalos o en hacer ese viaje que tanto soñaste?. Que tus ojitos brillen de emoción siempre, que no brillen con el dinerito que te puede caer 🤑

Pereza

Falta de ánimo o de disposición para hacer cierta cosa, especialmente para moverse o trabajar. Así que ¡a moverse se dijo! y ten muy presentes a tus invitados, ¡eres la anfitriona! Intenta hacer que se sientan cómodos y queridos.

Ira

A pesar de que hayas preparado y planificado hasta el más mínimo detalle de tu matri, tienes que pensar que hay cosas que no dependen de ti y que puede que no salga como tu quieres. Tranquila y respira, no te dejes llevar por el enojo. No te va servir para que ese pequeño incidente se solucione.

Envidia

Hay veces, que las novias han visto algo que les ha encantado y lo quieren para su matri pero no pueden permitírselo. Entonces, la envidia les empieza a corroer. Ser siempre consciente del presupuesto es la regla más importante para no caer en este pecadito.

Soberbia

Todos los proveedores de tu boda están trabajando por y para ti en uno de los días más importantes de tu vida. A veces, presa de los nervios y la emoción, algunas novias tienen un trato poco correcto con sus proveedores y se convierten en Bridezilla. Que no se te olviden las palabras como "por favor y gracias"

**************

¿Listas para ser toda una angelita? 😇

Sigue aquí >> 8 juegos para organizar la mejor despedida de soltera

10 Respuestas

Última actividad por Ali💜, el 11 de Octubre de 2019 a las 09:53
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q en varías cosas he pecado pero en la envidia no!! No soy así para nada, me alegro x los logros, por los avances y la bella unión... si lo fuera creo q aparte sería egoísta y todo tenerlo yo para mí GD así a la otra no le salga mejor q Ami... Pero nah!! Todas podemos compartir y ser las más bellas en ese día importante 💜
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Avaricia! yo quería la luna de miel ALTIRO jajajj pero hay otros compromisos Smiley cry

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaj maldicion peque en todos de buena manera eso si Ajaja pero peque y pecamos en todos
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá no caer en ninguno ☺
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja todos menos soberbia y envidia jejje buen debate Cami
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lujuria, si fuera por mi agregaría más y más cosas Jajajajaja
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es pereza en su máximo esplendor 😰
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pecados predominantes: avaricia, gula, lujuria jajajaja tratar de mantener un equilibrio y ojala no caer en extremos!
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pecado de lujuria, avaricia e ire( estoy media estresada)
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Cami! He pecado en la mayoría, lo admito.
    Menos en envidia y pereza. Y espero no pecar en soberbia.
    Generalmente, soy muy amable con las personas. Me carga la gente que pasa a llevar a otras, siempre la amabilidad por delante! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración