- Matrimonios
- Comunidad
Katherine

Temuco, Cautín · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Vero Moda -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Buenos Aires
Mis proveedores
2
Food truck y mesas de dulces

Trajes novio
Posts en los que participo
93
¡¡Buenas!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Sin dudas, además de una buena playlist con todas las canciones que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Recuerden decir la verdad y la pura y santa verdad jajaja AsÍ comprobamos como serás ya de casad@... Vamos con la última preguntitaaaa y no menos importante =P ¿Cómo reaccionarías si tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas bellis! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ serás a futuro...??? Veamos: Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Qué haces tú? A) Le...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 640 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 640 días

Voté en la encuesta
Hace 640 días¡¡Buenas!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Sin dudas, además de una buena playlist con todas las canciones que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que la fiesta suba como la espuma 😝 ¿Qué accesorios te...
Foros generales
Inspiración