'Colina', Chacabuco · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
'Colina', Chacabuco · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
¿Se han entretenido? Jeje espero que siiii, yo también ya que me muero de ganas de ver sus comentarios. Seguimos con la búsqueda del local del matri. ¿De qué TEAM se declaran? A) Buscamos un tremendo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis! Ahora veremos la animación del evento de matrimonio. Cuando hablan de la entretención de la boda completa, ¿Qué opinan? ¿Ya lo definieron mas o menos? Hay muchas alternativas, tener robot,...
¿Por qué elegiste ''?
Pasamos a un caso con respecto a las argollas. Imaginemos que tu abueli te quiso guardar y regalar unas argollas de matrimonio de tus antepasados para que las uses con tu pareja el día del casorio y...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 842 días¡Y terminaaaamos con este jueguito! Y este post será el más polémico de todos jajajaja ¿Qué harían sI un cercan@ se les pasan las copas y se emborracha mal? TÍrate a la piscina con esta situación de boda ahahahah ¿De qué TEAM eres? A) Ay noooo! que...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 842 díasVoté en la encuesta
Hace 842 días¿Se han entretenido? Jeje espero que siiii, yo también ya que me muero de ganas de ver sus comentarios. Seguimos con la búsqueda del local del matri. ¿De qué TEAM se declaran? A) Buscamos un tremendo local, con áreas verdes y hermosos lugares al aire...
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!