¡Comenzamos con este juego súper entretenido! Queremos saber tu opinión: Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍 ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y pasa al siguiente post para ganar tu regalito 👇🏻 Pexels
¡Comenzamos con este juego súper entretenido!
Queremos saber tu opinión:
Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍
¿Es MITO o REALIDAD?
COMENTA y pasa al siguiente post para ganar tu regalito 👇🏻
Realidad, yo llevo 21 años de relación c mi novio y de repente me pidió. Fue una sorpresa linda, a pesar de q a mí no me interesaba nada el matrimonio, me.convenció.
REALIDAD!! Cuando me hizo la propuesta mi pareja, fue una sorpresa en un restaurante cuando cumplíamos 6 años 😍 pensé que después de los 5 años ya no pasaría jajaja pero me sorprendió y claramente fue algo demasiado lindo y con un sin fin de emociones, entre nuestros nervios, tanto de él como los míos sin saber cómo reaccionar y toda la gente mirando, aplaudiendo y después abrazándonos, no pensé qué tanto gente sin conocernos se alegraría hoy en día 💖
Yo creo que el tema del matrimonio se tiene que conversar antes, si es que es un deseo mutuo, hay que hablarlo antes; pero la propuesta en sí debe ser sorpresa...
Nosotros nos propusimos matrimonio mutuamente en el último aniversario, eso si que fue sorpresa para ambos...
Mito y realidad, hoy en día son más las parejas que se casan de mutuo acuerdo, pero la sorpresa en la pedida de mano es un momento mágico e impagable que ojalá tod@s pudieran experimentar 😊
Nosotros lo habíamos conversado pero nunca lo decidimos paso mucho tiempo y después de unos años mi pareja me hiso una sorpresa en el restaurante que siempre íbamos fue muy lindo "igual algo había cachado pero hice como que no me di cuenta jijijj"
Novia Novata
Enero 2023
Santiago
Camila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que sea sorpresa es parte de las fantasias que se tienen de niña, pero se da más el caso en que es conversado. Creo que es más cercano a un mito.
La propuesta que me hizo mi novio fue sorpresa, me configuró un juego de PC en donde yo era la protagonista y tenía que completar l juego para que me diera instrucciones en la vida real y finalmente ahí me pidió matrimonio; antes de todo esto habíamos hablado sobre casarnos pero siempre en tono broma, llevamos 9 años juntos.
Realidad!!! Siempre debe ser una sorpresa aun sabiendo que ambos quieran casarse el uno con el otro, lo importante siempre es encontrar el momento exacto que lo haga especial