- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Recoleta, Santiago · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡El día del matrimonio fue todo muy hermoso! Todo funcionó bien desde el principio: la iglesia, el traslado a la fiesta, el coctel, todo. Comimos rico, bailamos mucho, tuvimos...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
6
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Animación de eventos

Photobooth
Posts en los que participo
8
Siempre me dijeron que los ultimos 3 meses serían los de mayor estrés, hasta el momento solo estoy disfrutando de organizar cosas y ser parte de todo lo que podamos realizar en conjunto para que todo...

Ya llegamos casi al final, parejitas. Este mito está súper difundido: La luna de miel tiene que ser altiro después del matrimonio✈️ ¿Qué creen ustedes? ¿Es MITO o REALIDAD? Nos vemos en el último...

Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo. ¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 809 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Caro
Hace 809 días
Hola grupo bello, quería consultar sobre los presentes que se les hace a los invitados, ando en busca de mini frascos de vidrios por mayor o emprendedores que realicen los regalitos, quiero mini frascos con cuarzo para regalar, por si tienen datitos...
Mis amigos
16Foros generales
Inspiración