Buin, Maipo · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2023
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 125ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 125ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Buin, Maipo · Desde Julio del 2022
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2023
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
¡Hola enamorad@s! Felicidadeeeees, ya llegaste al final de la dinámica.. ¡estás a punto de conseguir el lettering y las cajitas! 🙈 Te tengo la última pregunta: ¿Quién hará la firma más LINDA del mundo...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos chiquis! Ya me imagino las ganas que tienen de tener estas preciosas cajitas y manual de lettering descargables de Matrimonios.cl🥳 Ahora responde y continua hasta el final... A qué horario de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bailarines! Vamos a ponerle ritmo a la cosaaaa, y sí señor@s hoy en día hay diferentes formas de bailar el vals o baile de inicio de la fiesta , ¿Qué bailarán? Ahora dime: ¿A que estilo de bailar el...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 765 díasParejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del matrimonio, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Vota y escribe en los comentarios la fecha elegida! *** Si estás...
Voté en la encuesta
Hace 765 díasParejitas Seguimos con un paso tan temido, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar pasar un tiempo antes de dar la primicia? 🥰 ¡Vota y comenta...
Voté en la encuesta
Hace 765 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! Con anillito incluido o no? ¿Crees que llegó rápido o más bien fue...
Foros generales
Inspiración