Foro matrimonios.cl
Únete al grupoSi acabas de llegar a la Comunidad de Matrimonios.cl este es tu grupo. Preséntate, coméntanos tus dudas, cuéntanos tus experiencias... ¡Te leemos!
usuarios
¡Hola mis parejitas enamoradas! La idea de este súper post, es que si te casas el 2023- 2024, vayamos compartiendo la fecha elegida de su matrimonio oficial en comentarios (día y mes) y luego me paso...
¡Hola comuuuuu bella! 🤗 ¿Cómo están? Tal y como dice el título, ¿Tienes tu fecha de matri actualizada en el perfil? Puede ser que hayas tenido que aplazar el matrimonio o que al entrar aquí no...
¡Hola hola, preciosuras! Estoy segura que en la comunidad hay un sentimiento COLECTIVO y con el que tod@s estamos de acuerdo: Organizar un matrimonio, es un ARTE Por eso, necesitamos constante...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas de la comu! Les traigo los BEST TIPS FOREVA!, totalmente actualizados según los tiempos que estamos viviendo, pues siempre es importante recordar que cada Registro Civil funciona a su...
Hola hermosos aminovios!! ¿Cómo están? Qué alegría, Cada vez somos más y más novias en la comunidad! Su lugar para divertirse, aprender y hacer más liviana la etapa de organización del matrimonio y...
(Actualizado el 04/03/2022) Aquí les comparto un excelente artículo con las últimas medidas actualizadas por comunas👇 Centro de ayuda para matrimonios: guía útil sobre el coronavirus*** Hola Comu El...
Buenas tardes, Estoy en búsqueda de salones de eventos o parcelas en SANTIAGO. Por favor
Hola comunidad! Quisiera saber si tienen impresiones sobre estos proveedores de anillos. Sé que no tienen tienda física y trabajan de modo online y aunque traté de buscar opiniones o reclamos aquí en...
Alguien que se haya casado ahí ? Que tal la experiencia
Hola! Me casaré un viernes en noviembre de este año, en Reñaca. Fui al registro civil a consultar por ceremonia civil a domicilio (centro de eventos), la manifestación la tengo clara, PERO me dijeron...
Hola a todas!! Si tienen datos para mandar a hacer mi ramo de novia se los agradecería mucho 💐
Vendo vestido de la tienda Love and Lace, usado, talla L. Microtul con brillos, bordado y corsé incluido. V
Hola buen día! Me caso por el civil este lunes 13 de enero y con mi pareja sufrimos un robo de nuestra billeteras y perdimos ambos los carnet ! Quedan menos de 5 días para la fecha de nuestro matri y...
¡Hola Novias! Soy yo otra vez, hoy les quería preguntar respecto de la famosa dinámica de lanzar el ramo 💐 Al menos yo haré la dinámica de las cintas en donde uno las va cortando una a una,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Busco datos de cabañas o recintos con piscina, tinajas, etc, donde puedan hospedarse 21 personas cómodamente y que el recinto sea privado para este grupo de personas, en Concepción o zonas no...
Hola chicas, estoy buscando un lugar lindo y de precios accesibles (que tenga estacionamiento) para hacer una comida con 21 personas para celebrar nuestro matrimonio civil, esto en Concepción, dejen...
Hola chicas, vengo a pedirles datitos de fotógrafo por horas en Concepción, esto es porque quiero que cubra la ceremonia civil y luego una sesión post ceremonia a los novios y nada más, ya que no...
Hola chicas, es mi primer post porque ando en busca de datitos de donde comprar o con quien mandar a hacer un vestido para mi matrimonio civil que será en Diciembre de este año, no quiero nada del...
Holaaaaa, nueva aqui jaja y jamaaas pense en casarme jaja pero aquí estoy, pidiendo la hora en el registro civil me di cuenta que piden un documento para las madres que tenemos hijos con una pareja...
Hola a todos! Hemos estado pensando con qué canción terminar la fiesta de nuestro matrimonio para no usar la típica "New York" de Frank Sinatra, pero no se nos ocurre mucho. Alguna idea? Gracias!
Hola, ando en busqueda de un restorant tenedor libre para hacer un almuerzo despues de la ceremonia civil, en prividencia, quilicura, huechuraba o alrededores.
Hola amigas! Qué les parece la idea de tener Mc donals en el trasnoche?? Besitos
Hola! Yo estoy a 3 meses de casarme y la verdad me siento estresada al respecto. Me gustaría conocer la opinion de los recien casados para conocer lo mejor, lo que recomienzan que jamas debe faltar en...
Hola, alguien que haya contratado los servicios de esta banquetera y haya tenido malas experiencias?
Estimadas cuanto valen los monos de torta personalizados?
Hola! Alguien se ha casado con esta banquetera? A mi me suena muy bien pero quisiera saber opiniones reales, gracias!
Con mi novio hemos llamado pero no contestan, alguien sabe cuántas personas pueden ingresar a la ceremonia del registro civil de la reina?? Sería de gran ayuda…
Delejos pizza@ no es lo que dicen entregar... Mala atención y experiencia con ellos Lo barato cuesta caro al final del día. Ojo con ese servicio.
Hola! Ando en busca de datos de maquilladora a domicilio con las 3b! Gracias!
El servicio de delejospizza2 deja mucho que desear. Una descripción que engancha pero no es como dicen. No tienen experiencia para eventos de más 20 personas y su tiempo en preparación es lento....
Hola! Como están? Saben cuál es el registro civil que tiene horas para matrimonio más rápido? Muchas gracias!!