- Matrimonios
- Comunidad
Sonia

Linares, Linares · Desde Marzo del 2018
En crecimiento y aprendizaje constante
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
Disfrutar junto a la familia y amigos cercanos. Creo que eso es lo realmente importante.. pasar tiempo de calidad, momentos significativos con los seres queridos. Ese es mi matrimonio ideal! Esperando que todo salga bien =D
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/W958565-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido madeline gardner
Mis proveedores
5
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Photobooth

Accesorios novia
Posts en los que participo
18
Hola comunidad! Quisiera saber si tienen impresiones sobre estos proveedores de anillos. Sé que no tienen tienda física y trabajan de modo online y aunque traté de buscar opiniones o reclamos aquí en...

Hola a tod@s Vamos con la siguiente pregunta de este especial numérico, que es complicada... Hay algunas parejas que lo tienen claro desde el primer momento, pero para otras, el tema de los invitados...

Hola bonit@s Es momento de hablar de los días que quedan para que llegue ese GRAN DÍA ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrán?

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1709 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1709 díasHola comunidad! Quisiera saber si tienen impresiones sobre estos proveedores de anillos. Sé que no tienen tienda física y trabajan de modo online y aunque traté de buscar opiniones o reclamos aquí en Chile, no pude dar con ninguno. Solo opiniones del...
Hola hermosa 💕¿Quiénes averiguar qué tipo de esposa serás? 🙆♀️ No te pierdas este test 😉 ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/que-tipo-de-esposa-seras-descubrelo--t129421 Besitos y que tengas un lindo finde 🌈 Dani.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración