Puente Alto, Cordillera · Desde Abril del 2022
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Puente Alto, Cordillera · Desde Abril del 2022
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Hola, alguien que haya contratado los servicios de esta banquetera y haya tenido malas experiencias?
Estimadas, quiero compartir con ustedes la experiencia que tuve en la celebración de mi matrimonio, porque no me gustaría que a otras personas les sucediera lo que me pasó a mi junto a mi esposo....
¡Conseguí una medalla!
Hace 100 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 100 díasHola, alguien que haya contratado los servicios de esta banquetera y haya tenido malas experiencias?
Hola, la dueña de esa banquetera es una estafadora. Estafo a mi padre por temas anexos a su banquetera. Era “amiga de la familia”. Ahora bien, cuando hice esta “funa” que tu mencionas varias personas me escribieron para comentar malas experiencias que habían tenido con esta mujer en el día más importante de sus vidas. La verdad no recomiendo a nadie que tome sus servicios, tiene malas prácticas, es una pésima persona. Si estas buscando a alguien para tu matrimonio busca a otra persona para que estes tranquila. Saludos!
Foros generales
Inspiración