Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Frustraciones al organizar el matri: desahogémonos

Cami, el 30 de Octubre de 2019 a las 07:43 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12

Hola mis hermosas aminovias🌸


No sé ustedes pero para algunas lo más frustrante de organizar un matri ha sido lidiar con la iglesia, sus papeleos, tiempos para todo y exigencias. Realmente logran volver el proceso un estrés total y le quitan todo el romanticismo a la cosa.
giphy.gif
¿A ustedes qué las ha frustrado o enojado?

Las leo Smiley smile


Sigue aquí>>Dime el mes de tu matri y te digo qué novia eres

12 Respuestas

Última actividad por Jessie, el 14 de Noviembre de 2019 a las 19:27
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista de invitados es lejos estresante, que confirmen y en qué momento. En segundo lugar, que algún proveedor falle a último momento.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, lo mismo que las chiquillas... Que el novio viva lejos... Es triste
    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Enero 2020 Concepción
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cami esa del gif soy yo! Jajajajaja he estado así en varias ocasiones con esto del matri😂 lo que más dolores de cabeza me ha dado ha sido la lista! Porque aún no se define al cien ya que hemos bajado a personas y puesto otras y así 🙄 aún no hemos entregado todas las invitaciones y ya el tiempo se va acabando 😥
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii si Cami, a mi tmb me frustró eso !!! y las invitaciones que no entendieran lo que quería ! y el no querer engordar jajaja tenía miedo que no me entrara el vestido

    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me estresa que salga bien el estilo de matrimonio que queremos tener jajajajaa la gente no está muy acostumbrada a reemplazar la cena por un cóctel abundante, donde no hayan mesas de 10 personas, sino que espacios en donde se pueden sentar e interactuar jajajajaja
    Espero que puedan estar a gusto 🥺🥺🥺🥺
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha estresado hacer la lista de invitados y darnos cuenta en el camino que realmente hay gente que no merece estar con nosotros en nuestro GD 😩
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas me estresa es el tema de los invitados
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me estresa DOÑA... 😅😅😅
    Estoy q colapsó 😥😥😥😥
    Cuento hasta chorrocientos mil y uno para ponerme modo zen y no mandarlos lejos 😅😅😅...Y de la organización al igual q la mayoría la organización de mesas nos a sacado cañas verdes whahahah pero ya las defini, imprimi y no volveré a cambiarlas 😣
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me estresa la lista de invitados ya les comenté que he tenido dos discusiones por ese tema. Además los que no fueron invitados andan pelando Smiley xd otros patudos quieren llevar a sus parejas ¿? que onda la gente.. como si ellos estuvieran en nuestros bolsillos.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estresa ene el tema de los invitados, en lo demás me ha ido bien.. Pero me estresa que no confirmen o que no asistan, o que confirmen y no asistan 😂. Nosotros esperamos asistencia total. No queremos a nadie fuera del carrete!! Preparamos tremenda fiesta como para que se la pierdan ☹️
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me estresa el pensar en la confirmación de los invitados y esa coordinación, ya que de los que tengo incertidumbre es de la familia por parte de papá de mi novio y le he dicho que se consiga los números de teléfono para hacernos pasar por la organizadora y que confirmen pero el aun no los reúne, aún hay tiempo, pero desde que se lo pedí ( 2 o 3 semanas) no se ha conseguida nada, así que pensar a fines de noviembre debo ver eso ya me molesta jajaja, espero que a la fecha ya todo este más controlado 🤣
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el novio no haya podido ir a ver nada se su traje me tiene frustrada, vivimos super lejos de la ciudas asi que con todo el acontecer nacional no tiene para cuando ir 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración