Hola a todas!!!
Esperando que estén muy bien, les cuento que volví!!. Volví de mi luna de miel así que recién poniéndome al día con toooooooooodos los debates que han escrito (tengo 420 jajajj asi que de a poquito me actualizaré).
Como algunas sabían, nos fuimos de luna de miel a Cuba, fue 100% desconectado el viaje, aprovechamos de escaparnos un poco de lo que estaba pasando en el país, y desconectarnos del trabajo y solo disfrutar, ni siquiera internet teníamos jajaj.
La pasamos increíble!!!, conocimos muchos lugares, personas y nos comimos todo lo que nos daban de probar jajaj sobretodo yo que me comí todos los postres existentes, bailamos, tomamos harto sol, asi que llegamos doraditos, y en fin cualquier que necesite datos me pregunta!!
Fueron 2 semanas redonditas, cuando llegamos, aproveché de ir a ver a mis papás, después nos escapamos unos días a viña y hoy ya de vuelta, y mña a la triste realidad jajaja no quiero que suene el despertador para levantarse!!
Asi que espero que todas esten muuuuyy bien, y me pondré al dia en la medida que pueda porquqe pucha niñas que escriben jajajajja
En Varadero
En el Capitolio de la Habana
Primer día
Cayo Blanco
Varadero..increible el agua caliente!!