Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vallery
Novia Máster Agosto 2019 Elqui

De vuelta de la Luna de Miel

Vallery, el 3 de Noviembre de 2019 a las 21:03

Publicado en Foro luna de miel 49

Hola a todas!!! Esperando que estén muy bien, les cuento que volví!!. Volví de mi luna de miel así que recién poniéndome al día con toooooooooodos los debates que han escrito (tengo 420 jajajj asi que de a poquito me actualizaré). Como algunas sabían, nos fuimos de luna de miel a Cuba, fue 100%...

Hola a todas!!!

Esperando que estén muy bien, les cuento que volví!!. Volví de mi luna de miel así que recién poniéndome al día con toooooooooodos los debates que han escrito (tengo 420 jajajj asi que de a poquito me actualizaré).

Como algunas sabían, nos fuimos de luna de miel a Cuba, fue 100% desconectado el viaje, aprovechamos de escaparnos un poco de lo que estaba pasando en el país, y desconectarnos del trabajo y solo disfrutar, ni siquiera internet teníamos jajaj.

La pasamos increíble!!!, conocimos muchos lugares, personas y nos comimos todo lo que nos daban de probar jajaj sobretodo yo que me comí todos los postres existentes, bailamos, tomamos harto sol, asi que llegamos doraditos, y en fin cualquier que necesite datos me pregunta!!

Fueron 2 semanas redonditas, cuando llegamos, aproveché de ir a ver a mis papás, después nos escapamos unos días a viña y hoy ya de vuelta, y mña a la triste realidad jajaja no quiero que suene el despertador para levantarse!!

Asi que espero que todas esten muuuuyy bien, y me pondré al dia en la medida que pueda porquqe pucha niñas que escriben jajajajja

En Varaderocfb_395799.jpg

En el Capitolio de la Habana cfb_395801.jpg

Primer díacfb_395803.jpg

Cayo Blancocfb_395805.jpg

Varadero..increible el agua caliente!!cfb_395807.jpg


49 Respuestas

  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas fotos, se nota que lo pasaron muy bien y lo mejor son los recuerdos de lo que vivieron

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Linda Valle!

    AWWWWWW que lindas las fotos de tu luna de miel. Se nota que lo pasaron GENIAL!

    giphy.gif

    Me alegro mucho que nos compartas esos hermosos momentos en Cuba.

    ¿Que tal la comida? es rica? yo he probado sólo el plato "ropa vieja" era rico 😋

    Besitos y ya te estábamos extrañando jajajaja 420

    😘

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia tus fotos!! Se nota que lo pasaron increible 😊😊 harto animó para volver a la pega
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maravillosa luna de miel!!! muchas felicidades y que este camino que están armando juntos los lleve siempre a la felicidad, el amor y el compañerismo. Muchas bendiciones para ambos!!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy que lindas fotos!!! Smiley heart

    Se nota que lo pasaron increíble! Me alegro tanto por eso y por que finalmente pudieron viajar y disfrutar sin problemas 💪💑 Gracias por compartirnos tan lindas fotos! Éxito igual en el regreso a la peguita... Un abrazo!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Envidia sanaa, que rico que lo pasaron bienSmiley heart

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaawww que rico Vallery, se ve que lo pasaron increible! Felicidades y a guardar esos recuerdos bellos en el corazón Smiley smile

    Ánimo para la vuelta al mundo laboral y para ponerte al dia con los debatesSmiley smile yo estoy peor que tú tengo que 547 Smiley laugh asi que aprovecho y nos doy ánimos a las 2 jejeje



    • Responder
  • Yessy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ranco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Se ven muy felices, se nota que lo disfrutaron 😊
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ricooo que disfrutaste full tu luna de miel, y lo mejor desconectados de todo! Que tengas un lindo día y a retomar el día a día con las pilas recargadas! un abrazo!

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos vallery que rico la pasaste bien me alegra te allá gustado té dije que era hermosa mi isla jajja este año ni fue bueno por razones obvias jajaj pero ya en marzo voy de cabeza muchos cariños estamos en contacto jajaj
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria que la pasaron muy bien como Sra y Sr 😊💖
    • Responder
  • Sijam
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Sijam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ricooo!! Se ve que disfrutaron mucho!
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas fotos 😊😊
    Me alegra mucho q se hayan desconectado 😁 y disfrutado de tus lunita de mielsh 😊😊
    Y todo el ánimo para volver a la realidad 😣😣 más con todos estos disturbios q continúan, cuidate mucho, un abrazote 😄😄😄
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Vallery!! 😊 Que bueno que lo pasaron super bien, que pudieron relajarse y desconectarse, mucho ánimo para retomar la rutina... Cariños 🤗💕
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico que lo pasaron bien y disfrutaron a concho su 🌙🍯....las fotos están muy lindas!!!....Mucho ánimo para la vuelta a la realidad!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥰🥰 maravilloso !!! Relajo y mucho amor 💓 de vuelta a la realidad 😞
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñado 👌❤🥰👰 que lindo que hayan disfrutado juntos ya como esposos, mis cariños para ustedes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración