Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Cuando van en la calle y tu novio mira a otra mujer...

Dani, el 1 de Junio de 2018 a las 09:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 86

¡Lindas! Vamos con una situación que puede ser que sea más común de lo que nos imaginamos... ¡seguimos con el termómetro de los celos! 3. Si van en la calle y su novio de repente se da vuelta a ver a otra chica y cree que no te das cuenta... ¿Cómo reaccionarían? A. Me da lo mismo, puede mirar lo...

¡Lindas! Smiley smile

Vamos con una situación que puede ser que sea más común de lo que nos imaginamos... ¡seguimos con el termómetro de los celos!

3. Si van en la calle y su novio de repente se da vuelta a ver a otra chica y cree que no te das cuenta... ¿Cómo reaccionarían?

A. Me da lo mismo, puede mirar lo que quiere, si aveces yo también lo hago Smiley tongue

B. No te encanta, pero sabes que a la que ama es a ti así que filo.

C. Empiezas a criticar a la otra chica "seguro está mega operada"

D. Te ultra enojas, ¡O sea qué le pasa! te tiene que ver solo a ti... igual es falta de respeto!

cfb_307385.jpg

Sigue aquí ➜ Le llega un whatsapp a tu novio en la madrugada...

86 Respuestas

• Sol ☀️
    Súper Novia Diciembre 2018 Cautín
    Sol ☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende que tan descarado sea para mirar a la otra mina... si se da vuelta a mirar obvio que lo reto 😡😡😡
    • Responder
  • Valeska
    Novia Adicta Diciembre 2018 Magallanes
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se diera vuelta me muero Ajajaj la c, definitivamente 😇
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se da vuelta a mirar porque dice que es incómodo para la mujer. Si mira si alguien viene de frente y hasta comentamos. Es más, yo miro más a otras mujeres que él.
    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos conmigo no lo hace... sólo de más q si... jajajajaja
    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La b también
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La B podría ser, en general ambos si vemos una chica o chico guapo hacemos comentarios así como mira que regía la tonta jajaja o mira los brazos de ese tipo... pero eso de "darse vuelta" para mí es una mega falta de respeto, porq además de hacerlo mal cuando puede hacerlo disimuladamente, le demuestra al resto q lo ve, lo poco caballero que es de ir acompañado de su mujer y pasarla a llevar. Una vez con otra persona me pasó que en unas vacaciones con otra persona yo iba hablándole, de la mano y se da vuelta a mirar descaradamente, no alcance a decirle nada hasta que un gringo (era una calle muy concurrida, bohemia y a la salida de un carrete) le dice: oye! Tienes tremenda mujer y te fijas en las ajenas, yo me di vuelta a mirar a la tuya y ni tú la haces valer, si vas a mirar hazlo solo que acá pierdes cuando no las cuidas, terminamos tomándonos unas cervezas con el y el tipo le hizo ver q cuando el miraba así descaradamente se veía más feo para el resto y eso era dejarme en vergüenza a mi, que no lo hiciera. Con mi novio me pasó una sola vez que estábamos en una playa en otro país y había una chica sacándose fotos producidas, como una sesión, juntos fuimos a mirarla pero cuando nos íbamos se hizo el gracioso dándose vuelta unnpar de veces a mirar y le dije: sinlo vas a hacer, no de mi mano, que la que queda como "pasada a llevar" para el resto soy yo, por más confianza que te tenga se ve feo. Nunca más lo hizo jejeje
    • Responder
  • Cony
    Novia Experta Marzo 2019 Santiago
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A, miramos juntos xd
    • Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Marzo 2019 Valparaíso
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D! Me parece una falta de respeto! Por lo menos que no me de cuenta jajaja ojos que no ven corazón que no siente
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jahaj nunca lo he pillado haciéndolo, pero si lo hiciera reaccionaría más como A yo creo xD
    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

D, me enojaría yo no ando mirando a tipos descaradamente menos si ando con el , me parecería una falta de respeto mas que celos, creo que eso no se hace y con el movimiento feminista que tenemos en este momento en el país creo que peor seria, no somos bichos de colección o extinción para que nos miren así, respeto para todos, no es una cosa que me tiene que mirar solo a mi, puede encontrar guapa a otra mujer obvio pero darse vuelta a mirarlo NO. (pero eso jamas a pasado, es muy respetuoso)

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2019 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B, en el día a día no me molesta pero cuando estuvimos a España encontré que se paso y le.paré el carro, lo vi darse vuelta dos veces (las españolas eran muy bellas) y eso para mi ya pasa a falta de respeto, yo mire Pero disimuladamente y esperaba lo mismo
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La b, me molesta, igual le hago saber que caché, pero no le armó escándalo ni nada por el estilo, y al final se que me haga con locura
    • Responder
  • Darling
    Novia Experta Julio 2019 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opcion B, pero suele mirar cuando va de frente a una mujer bonita, no es de los que se da vuelta a mirar.
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca me he percatado de algo así. Supongo que lo disimula muy bien.

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Mayo 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A!!! Todo el rato, nos gusta admirar belleza sobretodo mujeres guapas ya que los hombres nonlo son tanto para mirar jaja
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2019 Copiapó
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D falta de respeto todo el rato!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2019 Valparaíso
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D solo que mire lo que quiera estando conmigo nica.
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Septiembre 2018 Talagante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B, igual me enojo pero eso no pasa jajs con suerte me miró a mi la primera vez 😂
    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ultra enojo, con esas cosas no transo , por que yo no lo hago, aunq no ha sido necesario enojarse por suerte

• Responder
  • Inge
    Novia Habitual Septiembre 2018 Llanquihue
    Inge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La B me molesta pero se que es por ver mi reacción
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B no lo hacemos por respeto
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

B, pero nunca pasa. AUn asi le diria algo pero nada de escandalo. Lo retaria si veo de vdd que mira pero con confianza no con animo de pelear

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración