Llanquihue, Llanquihue · Desde Abril del 2018
Tengo 39 años dos hijos hermosos un lolo de 16 y una pequeñita de 3 años y un hombre al que amo.
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi Matrimonio ideal ubiera sido llegar al altar con mi papa del brazo lamentablemente el ya no está, lo demas sera todo muy austero y familiar siguiendo las tradiciones, adornare con flores y globos en color azul mi paje sera mi hija de 3 años y mi hijo mayor me llevara al altar
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/W985517La crónica de mi matrimonio
Muchos nervios corriendo todo el día comenzando en la mañana por el arreglo del local, después ir a buscar el coctel, las tortas, al chef... Llegué a arreglarme como 40 minutos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Lo compre en una Tienda
Mis proveedores
1
Belleza novias
Posts en los que participo
256
Hola aminovias y llegó el gran día fue el 14 de septiembre, una ceremonia religiosa en la Iglesia San José de Llanquihue muy íntima pero preciosa ha pasó el estreses los nervios y todo salió mejor de...

Hola aminovias aquí les dejo unos datitos de los proveedores que encontré en Llanquihue excelentes precios Quincho del Lago es un quincho ubicado en la parte alta de la hermosa ciudad de Llanquihue es...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Inge
Hace 2391 días
Creé un post
Hace 2391 díasHola aminovias aquí les dejo unos datitos de los proveedores que encontré en Llanquihue excelentes precios Quincho del Lago es un quincho ubicado en la parte alta de la hermosa ciudad de Llanquihue es del diputado Fidel Espinoza tiene muy buenos...

Creé un post
Hace 2392 díasHola aminovias y llegó el gran día fue el 14 de septiembre, una ceremonia religiosa en la Iglesia San José de Llanquihue muy íntima pero preciosa ha pasó el estreses los nervios y todo salió mejor de lo esperado el lugar era muy bello, y todos...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración