Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cuándo te diste cuenta que lo de ustedes era amor verdadero?

Dani, el 31 de Agosto de 2018 a las 19:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 21

Hola enamorad@s Smiley heart

Quiero que hablemos de esas vez que una acción, momento o algo ocurrió en nosotros, y nos dimos cuenta que estábamos frente al amor de nuestra vida. ¿Cuándo lo supiste? Smiley love

s-1f86ca5ebc0ca2e9d371ed804fa31615e7509e

Ahora no te pierdas este jueguito >> 5 preguntas sobre tu primera cita

21 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Septiembre de 2018 a las 21:34
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fue a los 2 meses de estar juntos sentía que lo amaba, aun cuando llevamos muy poco juntos era algo superior a mí, incluso un día sin querer se me salió que lo amaba pero me hice la loca jajaaja...
    • Responder
  • Yannina.
    Novia Habitual Enero 2020 Concepción
    Yannina. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando descubrimos que era lo que siempre pedimos al señor el uno del otro, y el querer estar en cada instante al lado del otroen todo momento.
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Maipo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me ofrecieron trabajo en el extranjero. No quería que fuera, pero lloro, no suplicando que me quedara, si insistiendo que yo tenía que crecer profesionalmente y que el estaría esperándome aquí.
    Lo del trabajo no lo acepte, no era lo que me habían prometido y me quede aquí, a su lado he crecido y me ha apoyado en todo. No hemos tenido problemas muy heavys pero problemas pequeños o grandes siempre hemos estado juntos y lo más importante, en estos 10 años, hemos crecido juntos.
    • Responder
  • Darling
    Novia Experta Julio 2019 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando aparecieron los problemas reales y grandes y aun asi nos quedamos juntos y decidimos que estariamos unidos por el resto de nuestras vidas. Sin importar lo que nos prepare el destino todo lo enfrentamos tomados de la mano.
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando terminamos, me di cuenta de lo mucho que lo amaba y que me había vuelto enamorar!
    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde el primer día, se que puede sonar muy cliche pero es cierto.

    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una historia muy particular, fuimos pololos de niños por 5 años, al ser tan inmaduros tuvimos muchos conflictos, tuvimos una hija, y decidimos separarnos, estuvimos separados 5 años, pero el siempre viendo a su hija, con el tiempo fuimos amigos, sanamos heridas, nos entendimos mucho mejor de esa manera, y ahí me di cuenta que el a pesar de todo nunca dejó de estar ahí para mi y yo para el, porque cada vez que uno tenía problemas externos estaba el otro dando consejo y apoyo, y así me di cuenta que yo sin el ya no iba a poder seguir, se convirtió en mi fortaleza, cuando me di cuenta que si el no estaba sentía la sensación de que faltaba una pierna, le pregunté ¿Tu aún me amas? Me dijo: si. Y así comenzó todo... Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando tuvimos conflictos reales y heavys
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Septiembre 2018 Talagante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento en que noté que era muy diferente a lo que conocía antes. El amor verdadero no es celoso, no te maltrata, no te dice que tu cuerpo es feo...había tenido malas experiencias donde yo pensaba que eso era el amor pero cuando conocí a mi FM y vi que era muy diferente a cómo yo creía que debía ser el amor vi que era de verdad y nunca me separé de él...estoy 100% segura de mi respuesta el próximo sábado
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me di cuenta que después de separarnos un tiempo y volvernos a encontrar, ya no quería estar mas lejos de él. Siento que senté cabeza, lo volvería a escoger mil veces màs, es mi alma gemela, me entiende a la perfección, lo amo mucho❤❤💕💕
    • Responder
  • Natalya
    Novia Adicta Diciembre 2018 Valparaíso
    Natalya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me di cuenta que en un futuro (lejano en ese momento) queria tener hijos con el y quise empezar y terminar cada dia junto a el, hasta llegar a viejitos. Fue una revelación impactante la verdad, porque me di cuenta en un momento cualquiera, no habia pasado nada especial, solo supe que por fin nos habiamos encontrado...

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando en una de las primeras citas me pidió que lo acompañara al supermercado. Compró un bidón de agua y no se que más, ahí me di cuenta que no me quería impresionar, el quería una vida normal y ahí supe que era amor de verdad.
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me di cuenta cuando dejé de sentir las mariposotas, asumí que ya era parte de mi, estaba completa. Y cuando asumí que ya no habían tantas historias que compartir, y me di cuenta que empezaron a existir silencios, pero no eran incómodos! Ahí dije, aquí me quedo y empecé a trabajar en mi historia 💕
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se fue dando con el tiempo. Los siempre hemos soñado con el "amor hasta viejitos" y nos hemos amado con esa intención desde el primer momento
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuhm la vdd no lo sé exactamente, probablemente en la primera ocasión de discusión en la que a pesar de pensar totalmente diferente terminamos diciendo, yaa si igual te amo!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo conocí sentí que era el indicado y luego durante el primer año teníamos que viajar de Santiago a Punta Arenas para vernos ....me di cuenta que no quería estar lejos de él, lo único que esperaba era que nevara mucho para que cancelaran el vuelo ajajaj
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé con certeza, creo que fue durante los primeros meses de pololo, cada vez que lo veía a los ojos sentía todo el amor que me tenía y me encantaba saber que era correspondida con esa intensidad ☺
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supimos cuando nis dimos cuenta que no podiamos estar sin el otro y nos considerabamos en todo lo que queriamos hacer.
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algún momento del primer año juntos.

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cada vez se nos hacia mas dificil no estar juntos, cada despedida cada viaje a medida que iba avanzando nuestra relacion costaba mas
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo vi supe que era para siempre ❤. Nunca más nos separamos y ahora estamos felizmente casados y con una hijita preciosa 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración