- Matrimonios
- Comunidad
Natalya

Valparaíso, Valparaíso · Desde Octubre del 2016
Soy de la 6ta región pero radicada ya 12 años en Valparaiso. Adoro mi familia que son mi pilar, mi gran partner mi futuro marido y la luz que guía... Ver más
Soy de la 6ta región pero radicada ya 12 años en Valparaiso. Adoro mi familia que son mi pilar, mi gran partner mi futuro marido y la luz que guía nuestras vidas, nuestra hija Violeta
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio sera en 2 partes: por el civil este año y por la iglesia este próximo año. Ahora estoy vuelta loca jajajja porque a pesar de que sera en la casa, tiene que ser especial
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/697520-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
303
Hola chicas! Hace rato que no pasaba por la comunidad y es que estoy full enfocada en mi matrimonio, ya estoy a 13 días del civil y 15 de la celebración en mi casa y ahora estoy poniendo todo a punto,...

Lindas Terminamos estas 12 preguntas sobre nuestro gran día y vamos con la última y más relajante: ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? O si ya tienen confirmado, ¿dónde irán? 🏖️ Ahora ELIGE qué...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Natalya
Hace 2330 días

Creé un post
Hace 2331 díasHola chicas! Hace rato que no pasaba por la comunidad y es que estoy full enfocada en mi matrimonio, ya estoy a 13 días del civil y 15 de la celebración en mi casa y ahora estoy poniendo todo a punto, lo que es super matador porque quiero que este...

Mis amigos
3Foros generales
Inspiración