Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue...

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05

Publicado en Foro juegos y test 316

¡Hermos@s! Seguimos con modo suuuper romántico!!! Si nos quieren contar con mas detalles, bienvenido seaaa y así nos enteramos de todas esas preciosas historias de amor💜❤️🥰 Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue... Cuéntanos alguna anécdota de ese día taaan especial e inolvidable...

¡Hermos@s!


Seguimos con modo suuuper romántico!!! Si nos quieren contar con mas detalles, bienvenido seaaa y así nos enteramos de todas esas preciosas historias de amor💜❤️🥰

Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue...

Cuéntanos alguna anécdota de ese día taaan especial e inolvidable

BOTONES-2.jpg

cfb_448960.jpg

***

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

316 Respuestas

  • R
    Novia Habitual Mayo 2022 Santiago
    ROMINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el cine, fuimos a ver animales fantásticos…fue entretenido nos encanta el cine.
    Pero la que más recuerdo fue una en la que salimos a comer comida china y él pidió palitos y yo no sabía comer con ellos 😅😥 fue un momento entre risa y vergüenza…
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Mayo 2022 Bío-Bío
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día saliendo del liceo el me fue a buscar y luego nos quedamos en una placita
    • Responder
  • Javiera
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que salimos juntos fue a comer a un restaurant llamado "el Ancla", pero nuestra primera cita formal fue a un spa al aire libre y luego a comer helado. Aún lo recuerdo como si fuese ayer.

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo de 14 añitos, recorriamos el mall, lo que nos alcanzaba en ese tiempo, ya reencontrados 10 años después, en pleno inicio de pandemia, nuestras citas eran en el depto en el que me quedaba en ese momento 🤭
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue ir al cine a ver la película el Aro... Jajaja el saltaba cada vez que aparecía de repente y a mi me daba una tentación de risa... Ya veía que nos hechaban de la sala.
    • Responder
  • Francisca
    Novio Principiante Noviembre 2022 Arica
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra cita fue super chistosa 😂 éramos pequeños 😃 tendríamos unos 14-15 años y nos juntamos después de un partido de voleyball y nos fuimos caminando hacia el centro a medio día con el sol pegando a todo lo que daba, pero no nos importaba por qué íbamos conversando, riéndonos. Y lo más chistoso que al momento de querer darnos nuestro primer beso chocamos los dientes 🙈jajajaja fue super chistoso por qué los dos nos miramos y nos matamos de la risa.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos al Concierto de Aerosmith en el Movistar Arena el 2016, la anécdota son los nervios que tenía porque me miraba mucho y yo no sabía que hacer, hasta la letras de la canciones olvidé.

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2022 Cordillera
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en Bellavista, me invitó a salir después del trabajo, pasó a buscarme a casa y creo que volví tipo 3 ó 4 de la mañana. Fue día Martes, así que al otro día a trabajar con mucho sueño pero feliz

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2022 Concepción
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita no formal fue en un bar, nos juntamos los dos antes que llegaran mas amigos a la junta, lo pasamos muy bien. Nuestros amigos no sabian nada, pero fue muy extraño que nos juntaramos antes solos los dos.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como amigos.. una fonda en el parque o higgins jaja 18 de septiembre Después así como cita oficial, un bar en Barroo Brasil. Tomamos una cerveza de 1 litro cada uno
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Febrero 2022 Ñuble
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera cita 14 de febrero cena en restorant de comida italiana muy bello ya que fue la primera salida solos después de nuestro reencuentro
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Febrero 2022 Colchagua
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un lugar apartado y con mucha naturaleza
    • Responder
  • Felipe
    Novia Principiante Febrero 2022 Maipo
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un bar donde yo tomé unos tragos de más y le baile, lo abrace y besé, luego lo fui a dejar y los semáforos en rojo eran eternos
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Julio 2022 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita, fuimos a bailar nos encontramos dinero a la salida del lugar y fue maravilloso jajajs seguimos la fiesta
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Enero 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue 3 días antes de mi cumpleaños salimos solo nos miramos no sabia como acercarme hasta que terminamos bailando
    • Responder
  • Kaliopi
    Novia Novata Noviembre 2022 Valdivia
    Kaliopi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fiesta de cumpleaños salsero
    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2022 Cordillera
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una plaza de barrio éramos jóvenes 😚
    • Responder
  • Nicol
    Novia Novata Octubre 2022 Bío-Bío
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en la laguna de nuestra cuidad, recuerdo que me fue a buscar a mi casa, se bajó de su vehículo, me abrió la puerta del auto y nos fuimos.... fue una noche maravillosa ya que las estrella acompañaron el momento y a su vez fue ese lugar donde nos besamos por primera vez!!!!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no lo crean nuestra primera cita fue en diciembre y como nunca ese día llovía a cantaros yo lo esperaba en un paradero de micro, al cual me pasaría a buscar, y yo con paraguas creyendo que tendríamos que llegar en bote hasta donde íbamos. Jajaja lo pasamos increíble siempre nos acordamos de ese día fue una de nuestras tantas anécdotas que nos hacen reír mucho
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2022 Maipo
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue mucho antes de comenzar nuestra relación, jajajajjajajaj

    Salimos a la fonda del parque Ohiggins, tomamos más terremotos de los que deberíamos y terminé vomitando sus zapatos. jajajaj me cuidó mientras me recomponía y después me fue a dejar a la casa de unas amigas para continuar el mambo.

    • Responder
  • Dayanne
    Novia Habitual Febrero 2022 Cautín
    Dayanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo salimos a dar una vuelta por el pueblo en que vivimos…
    • Responder
  • Yanara
    Novia Novata Septiembre 2022 Antofagasta
    Yanara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una plaza cerca de la casa de mis padres, nos juntamos y el compró una pizza y una bebida, nos pusimos a comer sentados en el pasto hasta muy tarde, yo tenía 19 años y el 21 🤭
    • Responder
  • Viviana
    Novia Novata Agosto 2022 Magallanes
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un patio de comida rápida… como dije eras universitarios jejej a diferencia de otras citas, fui yo misma y comí todo lo que quise jajaja sin vergüenza
    • Responder
  • Jessy
    Novia Novata Enero 2023 Cautín
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita en inolvidable la cual volvería a repetir, salimos a comer y después a bailar la pasamos genial, cuando me fue a dejar a mi casa no sabía cómo despedir de el por qué de los nervios de me olvidó su nombre 🤭🤭☺️ hasta el día de hoy nos acordamos y nos vuelven a dar esa mariposas en el estómago.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Principiante Noviembre 2022 Cachapoal
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerdo que cuando celebre mi cumpleaños el vino como invitado, aun no eramos nada y fue la noche del primer beso. Despues de eso, me invito a salir y fuimos a comer a un restaurant, solo me acuerdo de lo rapido que paso el rato conversando y riendo, enamorandome poco a poco de su mirada.

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Marzo 2023 Talagante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese momento eramos amigos aun pero fue en una plasita serca de donde vimos fue en mi cumpleaños y el tenia un tipo picnic fue magico y lindo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vacaciones de invierno en el colegio, nos juntamos y fuimos a comer helado a bravisimo
    • Responder
  • Jealesca
    Novia Principiante Febrero 2023 Santiago
    Jealesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita oficial fue un evento de anime en estacion mapocho, la Aex. Fue hermosamente perfecta, disfrutamos mucho porque ambos amamos este hermoso artw, cantamos y disfrutamos con los artistas invitados. Fue la mejor primera cita del mundo. Despues de eso, a la semana siguiente nos fuimos a la playa junto a su familia Smiley xd, apenas llevabamos 1 mes juntos.
    • Responder
  • Connie
    Novia Novata Julio 2022 Santiago
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff... nuestra primera "cita" fue cuando nos conocimos, que fue un asado con la familia de el... yo nunca pensé que el iría a buscarme de verdad, pensé que me estaba bromeando y yo me encontraba tomando con mi madrastra y cuñada. Me cure y el llego jajaa ese día se me apago la tele, el tema es que al pobre lo acose toda la noche y no me acuerdo de nada! lo peor es que sobria soy demasiado vergonzosa asique no podía creerlo, y esa noche, la primera vez que nos veíamos y conocíamos, paso de todo jajaja y desde ahí nunca mas pudimos sacarnos de la cabeza.

    • Responder
  • Ericka
    Novia Novata Noviembre 2022 San Felipe de Aconcagua
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue después de su jornada laboral en el bar a las 5 am 😱 jajajajaja, me invitó un trago en ese bar después nos fuimos a una paradero conversamos y nos dimos nuestro primer beso, después nos fuimos a tomar desayuno a un restaurante jajajajajaja muy poco común nuestra primera cita.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Cordillera
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el mall y yo me atrase bastante ya que trabajaba muy lejos y él me espero paciente....más lindo
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Principiante Octubre 2022 Santiago
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era año nuevo, estabamos todos compartiendo con nuestro amigos en común hasta el día de hoy!! Yo y mi amiga no tenía permiso para salir a una fiesta 😔 pero todos se irían y yo le digo no vallas quedate conmigo, se quedó, dimos una vuelta por el parque que esta muy cerca de nuestras casas y en el banquito fue nuestro primer beso jijij... Ya era las 2 am entonces debía entrarle y me fue a dejar a mi casa, de despedida otro besito y hasta mañana. Al otro día nos volvimos a ver y así hasta el día de hoy!💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración