Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue...

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05

Publicado en Foro juegos y test 316

¡Hermos@s! Seguimos con modo suuuper romántico!!! Si nos quieren contar con mas detalles, bienvenido seaaa y así nos enteramos de todas esas preciosas historias de amor💜❤️🥰 Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue... Cuéntanos alguna anécdota de ese día taaan especial e inolvidable...

¡Hermos@s!


Seguimos con modo suuuper romántico!!! Si nos quieren contar con mas detalles, bienvenido seaaa y así nos enteramos de todas esas preciosas historias de amor💜❤️🥰

Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue...

Cuéntanos alguna anécdota de ese día taaan especial e inolvidable

BOTONES-2.jpg

cfb_448960.jpg

***

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

316 Respuestas

  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, nuestra primera cita fue horrible, jajajja, se esforzo todo el dia por que fuera magica y perfecta, pero cada cosa que asi le resultaba al revés, casi se haoga , se intoxico con aji, nos atacaron palomas, uf. La peor cita de mi vida, pero muy divertida, ya que todi el esfuerzo que puso, demostro el gran interes que tenia por conocermey lo tierno que era, que accedi a otra cita y fue la mejor decicion de mi vida
    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2023 Valparaíso
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caminata nocturna en la playa de viña del mar, sentados conectando sueños en una torre de salvavidas escuchando las olas romper...momentos que enamoran
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Julio 2022 Limarí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos una primera cita... simplemente supimos que éramos el uno para el otro, salimos y pasamos mucho tiempo juntos.
    • Responder
  • Casandra
    Novia Novata Febrero 2022 Maipo
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue una salida a un parque, recuerdo que nos sentamos en una banca a comer una sopaipilla con un kapo, siempre lo recordamos por lo sencillo que fue pero más por el lindo momento que nos regalo esa situación, también nos marcó por que esa sencillez jamás se nos ha ido en nuestra relación.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2022 Cautín
    Iverly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimis por una cervecitas y sopaipillas con mostaza en el Che Carlitos de Temuco.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Enero 2023 Talagante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cayó el completo que me compro , lo recogí todo y me lo comí igual jajajaja me dijo la llevaré a casa con mamá. Creo que no espero esa reacción siempre lo cuenta.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Julio 2022 Santiago
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la plaza de la comuna donde vivimos, fue en la noche y me dió un miedo terrible esperándolo por qué había muchos malandros a esas hora de la noche, pero justo llegó a mi rescate con mi cuñado.... Jejeje
    • Responder
  • Yorka
    Novia Novata Febrero 2022 Concepción
    Yorka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue cuando yo Hiba camino camino a la iglesia y el nos pidió que nos juntaramos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2023 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primera cita fue a comer sushi... No encontramos nada. Terminamos en la casa de una amiga de él pidiendo a domicilio. Se hizo tarde, me fui a mi departamento. 3 am lo llamé y llegó enseguida. Fue nuestra primera cita, nuestro primer beso y nuestra primera noche juntos Smiley smile
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue en casa de otra amiga, más q cita fue una junta pero él les dijo a mis amigas q me invitaran para q nos pudiéramos ver jajajja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Octubre 2022 Cachapoal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en febrero en persona, llegué a buscarla al terminal de buses con mi hijo de la mano porque esa semana me tocaba a mí estar con él. Finalmente tomamos helado y nos fuimos a casa los tres, jugamos unas horas y nunca me sentí más cómoda
    • Responder
  • Yamileth
    Novia Principiante Octubre 2022 Cachapoal
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue al cine, película la bruja de blair, de lo fome nos quedamos dormidos y nos despertaron cuando el cine estaba vacío 🤣
    • Responder
  • Debora
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un pub en Maipu, llego tarde Jajajja. Bailamos casi toda la noche, cuando nos íbamos a dar nuestro primer beso nos interrumpió el mozo con el pedido 🤪
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2023 Linares
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íbamos a ir al lago, con mi hermana y su primo, pero atropellamos un perro, se reventó el radiador y nos tuvieron que ir a buscar mis papas que estaban con toda mi familia celebrando un cumpleaños , la primera cita ya conocía a los suegros y familia😅
    • Responder
  • Yester
    Novio Novato Junio 2024 Bío-Bío
    Yester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego de conocernos, pasaron 10 años hasta que nos volvimos a reencontrar, yo tenia un bebe de 8 meses, y el dia de la cita mi hijo se enfermo, tuve que ir al hospital, por lo que le cancelé la cita, y cuando salho del box de nebulizscion, tooooda acalorada, con el bolso, el bebe llorando, mi cartera, etc. Lo veo a él, en el pasillo, esperándome para ayudarme. Fue nuestra mejor cita 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al cine a ver la ventana secreta kajajaj horrible película 😂
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una picada de pueblito, que tenía forma de micro... Ahí nos comimos el primer completo juntos, después eramos clientes frecuentes
    • Responder
  • Graciela
    Novia Novata Febrero 2022 Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la plaza independencia de Concepción con un helado de la assuan
    • Responder
  • Antonella
    Novia Novata Octubre 2023 Santiago
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy fue en un parque, comimos ricos y pasamos ahí toda la tarde♥️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Julio 2022 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos juntamos en la esquina de un local de comida , nos pedimos una chorillana y era tan grande que no fuimos capaz de comerla entre los doas , cuando salimos buscamos perritos para dejarle la chorrillana Smiley tongue

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Marzo 2022 San Antonio
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita formal fue en algarrobo... El llevaba un tiempo viviendo ahí y yo me fui por el finde semana... Era la prueba de fuego jajaja pero todo resultó bien... De echo desde ese día vivo en Algarrobo 😅😂😂 nunca más volví a stgo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Febrero 2023 Talca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer completos en los carritos de la 6 oriente jajaja
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el centro de Santiago, después de habernos conocido, bailado, nos reunimos como primera cita, y empezamos a caminar de noche y un hombre de la calle se nos acerca y dice me dan una moneda, ustedes dormirán calentitos esta noche, y mi pareja dice, como supo? Y de ahí nos fuimos a un Motel 🤣🤣
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de un paseo en bici por la tarde, me invitó a comer sushi! No le gustaba, pero se sacrifico por mi 🤣
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2022 Cachapoal
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me invito a almorzar, paso por mi y nos quedamos conversando toda la tarde, desde ahí, ya no nos separamos más.

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente uno de los días más especiales fue cuando me pidió pololeo, llevaba una carta que de nervios yo no podía ni leer, al final decía que le preguntara que eran las dos cosas que me tenía que decir y me quedé callada, no le pregunté nada 😅😅😅 bueno después de un rato ya lo hice, lo primero era que me amaba y se saco un corazón del bolsillo y después vino la propuesta 😍😍
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Febrero 2023 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Motel 🤣🤣🤣🤣 jajaj
    • Responder
  • Carolyne
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Antofagasta
    Carolyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después del baby shower de una amiga, nos fuimos todos a mi casa y ahí empezamos a mirarnos diferente, y el fin de semana siguiente salimos a la playa y de ahí todo se dio.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después del colegio a tomar un helado


    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2022 Chacabuco
    Antonieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirando el mar de noche sentados en una costanera de la playa, hablando de la vida y tomando una cervesa, el problema fue que de vuelta a casa no alcanzaba a llegar a la casa asi que tuve que hacer pipi en el camino por un bosque y mi pareja vigilaba por si pasaba algun auto jaja hasta el dia de hoy él cuenta esa talla que tive que hacer pipi
    • Responder
  • H
    Novia Novata Noviembre 2022 Santiago
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra primera cita, me regalo una rosita ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Marzo 2022 Cordillera
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues del colegio, nos fuimos al parque gabriela en puente alto, todo partio con una apuesta y terminamos con nuestro primer beso jajajaja 💖🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración