Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue...

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05

Publicado en Foro juegos y test 316

¡Hermos@s! Seguimos con modo suuuper romántico!!! Si nos quieren contar con mas detalles, bienvenido seaaa y así nos enteramos de todas esas preciosas historias de amor💜❤️🥰 Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue... Cuéntanos alguna anécdota de ese día taaan especial e inolvidable...

¡Hermos@s!


Seguimos con modo suuuper romántico!!! Si nos quieren contar con mas detalles, bienvenido seaaa y así nos enteramos de todas esas preciosas historias de amor💜❤️🥰

Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue...

Cuéntanos alguna anécdota de ese día taaan especial e inolvidable

BOTONES-2.jpg

cfb_448960.jpg

***

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

316 Respuestas

  • Katherine
    Novia Novata Noviembre 2022 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue a la semana de que nos conocimos. El me buscó toda esa semana por redes sociales
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que fue en una plaza a escondida no nos herían juntos y ahora tres años más tarde nos amamos más que nunca
    • Responder
  • Mishell
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da risa porque la primera vez que nos vimos caminé hasta su edificio porque vivíamos a 4 cuadras de distancia (Destino o casualidad? no lo sé), el caso es que la acompañé al médico y por temas de pandemia no podía pasar al centro médico así que la esperé afuera por mucho rato. Luego cuando salió estaba toda apenada conmigo y me invitó a comer.... No fue la cita más romántica pero para mí esa fue la primera Smiley smile

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Junio 2022 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como nos conocimos cuando íbamos en el colegio, nuestra primera cita fue ir a una plaza hermosa que estaba escondida cerca del colegio, tomamos helado helado y conversamos por horas, creo que ese día me retaron al llegar a casa por llegar tan tarde jajaja pero fue muy lindo el tener tantas cosas de que hablar y sentirse con esas mariposas en el estomago al estar acompañada de alguien especial. Smiley heart

    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita, fue en una heladería... Lo pasamos super bien

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2022 Cordillera
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me invitó a salir a un bar en Bellavista, con múisica en vivo

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Noviembre 2022 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nuestra cita a ciegas fue en un mall...


    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2022 Santiago
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue para un 14 de febrero, fuimos a desayunar Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2022 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó al cine un día muuuy lluvioso y frío, él no tenía auto y tampoco muchas lucas. Llegó a buscarme todo empapado, pies full helados y se aguantó eso toda la noche . Yo sabía cómo estaba pero él nunca se quejó, para no hacerlo sentir mal no se lo hice notar.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un café un día de lluvia, el llegó con dos paraguas porque es un distraído y estuvimos ahí hasta que cerraron, alcancé a tomar el último bus a mi casa y desde ese día ya hace casi 3 años es que estamos juntos.
    • Responder
  • Katherinne
    Novia Adicta Febrero 2022 Antofagasta
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invito a comer a su casa. Y el preparo la cena… luego me dio una flor!!! Fue maravilloso… y lo sellamos con un tremendo beso… Se me erizan los pelos al acordarme…
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2024 Santiago
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un bowling. Recuerdo que la pasamos genial y con muchas risas, nos divertimos bastante y siempre con ese toque de picardía a ver quién ganaba🤭. Amo jugar bowling, desde hace tiempo sabía jugar, pero para él era la primera vez que jugaba bowling y saber que fue conmigo me hace sentir muy especial. Fue un día inolvidable🥰
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por primera vez y salimos con su mejor amigo y su pareja, era como que nos conociéramos de siempre, tuvimos conexión de inmediato. 🙈
    • Responder
  • Johana
    Novia Novata Septiembre 2022 Valparaíso
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue una sorpresa para mi... Se acercaba mi cumpleaños, había ido a mi celebración el dia anterior y Danny no llevó presente 🎁. Al dia siguiente fuimos a la iglesia, unls amigos nos fueron a dejar al paradero de locomoción, esperando el colectivo 🚕 nos quedamos conversando, yo no me quería ir. Hasta que Danny me dijo: -te propongo algo, tienes algo que hacer ahora? de regalo de cumpleaños te invito a almorzar... Yo por dentro gritaba jaja y obvio que acepté, no tenia nada que hacer jaja.


    La anécdota para mí es que ese día mientras estaba en el culto, pensaba las ganas que tenía de poder conocerlo mejor, poder tener la instancia de conversar y pensaba que me invitara a almorzar ese dia... yo no quería dar el primer paso... Y finalmente se hizo real, por eso estaba tan emocionada jaja. Fuimos a comer a un restaurant super lindo de Quilpué 😊.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2023 Concepción
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el parque Ecuador, más encima tuve que caminar caleta ya que la micro no me dejó cerca (a dos cuadras) porque estaban cortadas las calles habituales, razón por la que llegué tarde (cosa que no acostumbro) y él pensó que no dejaría plantado.
    • Responder
  • Clau Castro
    Novia Adicta Marzo 2022 Osorno
    Clau Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue linda y muy conversada
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como nos conocimos el primer día de universidad, y nos hicimos amigos, nos ibamos siempre juntos y el primer viernes le pregunte si quería acompañarme a ver a unos amigos que tocaban en el Barrio Bellavista, esa fue nuestra primera salida juntos, de ahí fueron innumerables carretes universitarios.

    Pero cita como tal, podría ser un sábado que me invito a comer comida italiana, fue en invierno un día de lluvia torrencial, llegamos como sopa al restorant, eramos los únicos adentro, fue mágico e inolvidable Smiley heart

    • Responder
  • Marion
    Novia Principiante Abril 2022 Valparaíso
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue el día que conocimos xd,
    Mi anécdota? Jaaja xd antes de la cita, se quebró mi tacon antes de llegar a la cita, me tuve que devolver a mi casa y se me habian quedado las llaves adentro, jajaj xd salte el muro de mi casa y luego entre por la ventana! Llegue tarde a mi cita xd 😜
    Anécdota después de la cita? Claroo.... En el paradero de la micro, una gitana se nos acercó y nos pidió dinero, y le dijimos que no teniamos xd ella se enojó mucho y nos empezo a gritar desde el medio de la calle, nos maldijo, insultó, y nos hizo una supuesta profecía, dijo que en 1 año de aquél entonces, tendria trillizos y moriria en parto! En fin... Aquí estamos! 8 años después, sin hijos...xd planeando tener nuestro primero después de la boda. Jejejje xd
    • Responder
  • Nicol
    Novia Principiante Marzo 2022 Linares
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue realmente hermosa, el como de costumbre venía con el pretexto de visitar a su hermana, y ahí fuimos a un parque yo nerviosa ya que no salía de casa, pero fue realmente perfecta.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue la típica de nervios pero ansias (era primera vez que aceptaba una cita!!) y luego de conversar un poco mostré la hilacha al tiro jajaj ya que soy súper buena para comer y me comí todas las papas!! Jajajaj pero sirvió para que me fuera conociendo de verdad jajajaj
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2023 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos juntamos en un restobar súper conocido de dónde vivimos... Pensó que sería sólo un ratito, pero conversamos y todo fluía sólo, pasamos de una cosa a otra, mucha risa, algo de cócteles. Nos pidieron que saliéramos, ya estaban cerrando jejej así que pasamos a comprar y seguimos en mi casa, el tiempo pasaba volando juntos... ❤️😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2022 Cachapoal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita formal tuvo que ser en el bar the clinic... porque su plan A estaba cerrado, iba a ser en un lugar más formal, se mostraba tan empaquetado porq pensaba que yo era muy compuesta y circunspecta que pudo relajarse y ser el mismo 😊...
    • Responder
  • Jubitza
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago
    Jubitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a cenar , ahi descubri mi amor por el sushi
    • Responder
  • Maryarlee
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Maryarlee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras citas no siempre fueron románticas, yo estaba en 3ro medio y el en su primer alo de U, nos gustaba y nos gusta comer mucho, pero lo que siempre recuerdo y muy detallista fue, cuándo cumplimos un año de pololeo me regalo un ramo de rosas rojas, eran 12 una por mes pero lo único verde q tenía era el tallo y sus hojas, fue muy lindo ♥ y hemos tenido muchas citas y las más importantes fue los dos nacimientos de nuestros bebés
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Octubre 2022 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un restaurant cerca del costanera, ahí comimos y conversamos de muchas cosas, nos dimos cuenta que teníamos demasiado en común y también fue un día de muchas risas💘 al finalizar le tomé la mano 🤭
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff no fue una primera Cita, simplemente na junta que termino en nuestro primer beso😘, me iba a dejar después de la junta y en una luz roja lo agarré y le di nuestro primer beso ♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenzó cuando me fue a buscar a la U y luego me invitó Un helado por haberme sacado un 67 en un certamen. Ese día caminamos 11 km en Concepcion sin notarlo. Afanados conversando y riendo❤️❤️
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Mayo 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra segunda primera cita, que fue después de 12 años de no vernos... irnos a pica por el fin de semana.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Maipo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue una cena el 28 de febrero… 💘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Enero 2023 Copiapó
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un restobar, donde me pidió pololo formal, y fue todo muy lindo y romántico, pensé que eso no pasaría después de tanto
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2023 Valparaíso
    Pierangeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el mismo lugar que nos conocimos
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2023 Valparaíso
    Pierangeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lao a lao nos representa totalmente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración