Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue...

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05

Publicado en Foro juegos y test 316

¡Hermos@s! Seguimos con modo suuuper romántico!!! Si nos quieren contar con mas detalles, bienvenido seaaa y así nos enteramos de todas esas preciosas historias de amor💜❤️🥰 Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue... Cuéntanos alguna anécdota de ese día taaan especial e inolvidable...

¡Hermos@s!


Seguimos con modo suuuper romántico!!! Si nos quieren contar con mas detalles, bienvenido seaaa y así nos enteramos de todas esas preciosas historias de amor💜❤️🥰

Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue...

Cuéntanos alguna anécdota de ese día taaan especial e inolvidable

BOTONES-2.jpg

cfb_448960.jpg

***

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

316 Respuestas

  • Lady
    Novio Habitual Febrero 2022 Concepción
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así como cita cita fue a comer y tomar algo, me
    Hizo esperarlo como 40 minutos!!!! Debía gustarme harto pa esperarlo pero valió la pena 😜
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me invitó a tomar once, para conquistar e, ya q vivimos en una localidad muy apartada y con la pandemia, no quedó mucha gente, por lo cual para hacernos compañía y no aburrir nos el uso la escusa de tomar un tecito para compartir. Ahora compartiremos nuestras vidas hasta el fin.
    • Responder
  • María
    Novia Novata Octubre 2022 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como amigos fuimos a starbucks por primera vez, como pololos a la peluquería francesa ♥️
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un cerrito, fuimos a tomarnos unas cervezas, yo no tomo cerveza con alcohol así que él compró cervezas cero y ahí estuvimos conversando hasta que nos dio hambre y como a las 3 am andábamos buscando donde comer jajaja hasta que encuéntranos un local que venden pollos asado y papas fritas, al final yo comí muy poco y el todo feliz porque tenía más para comer (es muy bueno para comer) 🤣 y me encanto su forma de comer, jamás vi que alguien comiera con tanta dicha 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Isidora
    Novia Principiante Febrero 2022 Limarí
    Isidora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se podría decir que nuestra primera cita fue cuando me preparó galletas para animarme por tener el tobillo fracturado jajajajaja.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja al solo recordarlo me río, la primera ves que nos juntamos el salio de su trabajo y yo del mio y el como trabaja de técnico salio de su pega todo sucio y desordenado y yo quedé plop!! pensé! Como puede venir así vestido que desubicado pero filo fuimos hablando y me pidió disculpa que no le dio tiempo de cambiarse y llegamos a un pub nos tomamos unas piscolas y me hizo reír toda la noche fue muy agradable ya la apariencia no me importo solo que lo pase muy bien con el y muy amoroso y caballero ya después al segundo día fue muy lindo vestido y más me enamoro de el ya que se veía muy galán. 💞🥰
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Abril 2022 Ñuble
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita como parejas después de tantos años como amigos fue muy especial. Ambos muy nerviosos de no matar el momento, no herir al otro y sobre todo sorprender al otro. Desde los más mínimos detalles. Después de cenar y beber algunas copas de vino ya estábamos mucho más desinhibidos y terminamos muertos de la risa sin que nadie más nos separe…
    • Responder
  • Salomé
    Novia Experta Noviembre 2022 Elqui
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cita romántica, en el norte del país, fue un fin de semana y lo pasamos increíble
    • Responder
  • Mahira
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Mahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un mirador serca fe la casa que el vivía con sus padres estábamos ahí conversando cuando nos ĺwgaron a controlar la policía pero solo control nada del otro mundo
    • Responder
  • Cessy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cautín
    Cessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita bueno, fue primero en el cementerio 😂 fuimos a ver a mi abuelo, fue como mi padre, en el día de todos los santos jejej, la pasamos rebien, me ponía muy nerviosa, pero le tome la mano 😊 y bueno a la siguiente lo invité a comer pizza y a tomar chevechita, lo pasamos rebien, ahí no faltó quien nos vio jiji éramos tan peques 💖🤗
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Julio 2022 Concepción
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en barrio estación... me preguntó a qué local quería ir y cómo no me decidía... me tomó de la mano y me dijo vamos. Me encantó que me tomara de la mano y me guiara.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primar cita cita fue ir al cine, se gano unas entradas en un concurso, la película era pésima jajaja y después fuimos a comer sushi por ahí cerca

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un sushi, el me invitó un viernes despues del trabajo.
    • Responder
  • Gabriel
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera cita fue en un servicentro de Petrobas cerca donde vivía ella y fue al mes desde los conocimos

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera no cita fue en Gohan, me autoinvité jajajaj tenía muchas ganas de comer sushi. Posamos para foto de otra mesa 🙂 😎
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando le propuse matrimonio en el Parque Nacional Conguillio ❤️
    • Responder
  • Rachel
    Novia Curiosa Julio 2022 Ñuble
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita oficial fue ir a comer sushi en Concepción, fue difícil encontrar un lugar ya que en ese tiempo recién habían comenzado a existir más variedad de lugares, recuerdo que era carísimo y ni me acuerdo si estaban ricos solo que me sentía la más feliz a su lado
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Diciembre 2022 Elqui
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la recuerdo, debimos tener varias o una primera pero ha pasado mucho tiempo, pero debimos ir a comer sushi
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cordillera
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en Provi, yo no conocía Santiago asi que dimos un laaaaaaaargo paseo caminando mientras conversabamos de todo. Nos reimos tanto porque ademas yo muy huasa no cachaba nada de Santiago. De ahi me invitó a comer comida china, fuimos a una plazita y nos conversamos la vida. Después me fue a dejar al depa que me estaba quedando y ahí me robó un besito jejeje desde ese día no nos separamos nunca mas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Santiago
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita (cuando nos conocimos por primera vez) fue tomar once juntos en su departamento y comer cosas dulces (soy adicta 🙄) y conversamos horas y horas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pandemia tuvimos que sacar los permisos pa vernosn3 horas, pero al final estuvimos todo el día juntas
    • Responder
  • I
    Novia Novata Enero 2023 Osorno
    Ilenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estavamos en una fiesta de Karaoke y l tenia que cantar pero empiezo hablar y me hice la famosa pregunta🤭🤭🤭🥰🥰🥰
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Valdivia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue improvisada, nos encontramos por casualidad (aunque ya nos conociamos). Me invitó a tomar algo, nos juntamos con otras personas. Finalmente pasamos toda la noche conversando en distintos lugares, ibamos de lugar en lugar para no separarnos. Pasó la noche entre risas y conversacion. Llegó la madrugada y seguiamos conversando y riendo. Así hasta las 12 am del día siguiente. El primer beso vino tiempo después.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Febrero 2022 Antofagasta
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi cumpleaños 🤭
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Febrero 2023 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita oficial fue en una terraza, chanchiando jejej charlamos y luego paseamos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Febrero 2023 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar cerveza y hablar de la vida …. Ambos somos amantes de la cerveza , pero cervezas de colección, artesanales, importadas , etc entonces esa fue nuestra primera cita 😅
    • Responder
  • Kari
    Novia Novata Marzo 2022 Copiapó
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita después de conocernos nos encontramos en mi casa y llevábamos media hora hablando y pafff terremoto. Nosotros somos de copiapo y en esa oportunidad fue el terremoto de coquimbo del 2015!! Había alerta de tsunami para toda la costa y mi familia estaba en la playa fue fatal! Jajajajja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Marzo 2022 Copiapó
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escondida en el asiento trasero del auto hasta salir de la ciudad porque no quería que nadie nos viera. "pueblo chico, infierno grande".
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Antofagasta
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unica, la volvería a repetir mil veces ❤ fue un amor a primera risa😍
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Noviembre 2022 Copiapó
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo una primera cita oficial, pero la más recordada cuando éramos amigos era pasear parar en algún parque y comer algo y conversar hasta qué nos llamaran 😅
    • Responder
  • María
    Novia Novata Agosto 2022 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una plazita 🤭 tuve que mentir para poder salir en ese entonces tenía 16 años 😁
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Noviembre 2022 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja de solo acordarme me da risa 😃, cuando salimos por primera vez junto a una amiga mía y un amigo de él yo fumaba y se me quedaron los cigarros en casa el en todo momento trato de conquistarme con cualquier cosa, ejemplo me regaló el peluche que tenía en su auto y ahí llevaba años acompañándolo, luego en el mirador de Montemar me regaló el cielo, el mar y las estrellas y yo no caía, la cosa es que el también fumaba y yo le pedí un cigarro y el muy coqueto me dice y que me das a cambio, y yo le di un piquito y luego me dice y con qué lo prendes y ahí terminamos pinchando jajaja ahora que lo pienso fue muy astuto, y lo peor es que teníamos permiso hasta las 12 de la noche y nos decían Cenicienta fue lejos la mejor cita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración