Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue...

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05

Publicado en Foro juegos y test 316

¡Hermos@s! Seguimos con modo suuuper romántico!!! Si nos quieren contar con mas detalles, bienvenido seaaa y así nos enteramos de todas esas preciosas historias de amor💜❤️🥰 Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue... Cuéntanos alguna anécdota de ese día taaan especial e inolvidable...

¡Hermos@s!


Seguimos con modo suuuper romántico!!! Si nos quieren contar con mas detalles, bienvenido seaaa y así nos enteramos de todas esas preciosas historias de amor💜❤️🥰

Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue...

Cuéntanos alguna anécdota de ese día taaan especial e inolvidable

BOTONES-2.jpg

cfb_448960.jpg

***

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

316 Respuestas

  • Tiaren
    Novia Habitual Noviembre 2024 Talagante
    Tiaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita mmm q tiempo mucho tiempo jajaja

    me fue a buscar donde estudiaba, nos fuimos a un bar y cuando se fue yo le di un piquito Smiley surprise Smiley love

    mejor no cuento la anécdota camino al bar jajajaja

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en el Sport Café. Después de varios intentos, nos juntamos en un lugar que nos quedaba cerca a ambos y nos tuvieron que echar, porque no podíamos dejar de conversar. Supimos que esa era una gran señal.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2023 Ñuble
    Nalladet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en la plaza de mi ciudad y bien escondidos apesar de que yo no lo conocía en persona cuando lo vi no me dio desconfianza
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Febrero 2022 Concepción
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mi primera cita obviamente debía ser en un lugar público, así que le pedí que nos juntáramos en el mall plaza oeste, jajaja
    Hay un restaurant llamado Delicias y ahí cada 14 de febrero conmemorábamos nuestro primer encuentro, pero desde hace más de 2 años nos cambiamos de Ciudad, así que ahora celebramos el día del amor en otros lugares, pero de vez en cuando nos preguntan y les hablamos de aquel lugar especial nuestro... Y todo salió bien, no hubo anécdotas más allá de mis nervios...
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en un bar, los dos estabamos nerviosos y al trabajar juntos no queriamos que nadie supiera para evitar cahuines. Para colmo en el bar sentaron al lado nuestro un grupo de personas de nuestra empresa por lo que fue super incomodo

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2023 Llanquihue
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue cuando nos juntamos para conocernos, fue muy lindo ❤️
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Mayo 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos una primera cita... Siempre fue con más gente....y entre conversa y conversa empezamos a darnos cuenta que nos gustabamos....
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no sé si tan primera cita, pero viaje a conocerlo y no iba a ir sola, no me quedó otra que viajar con mi mamá 🤭, fue mi última opción de 😅
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2022 Maipo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto no fue muy romantico jajajajaj luego de agregarlo a facebook hablamos demasiado! y nos sorprendimos de las cosas en común que teniamos, asi que no dude en invitarlo de inmediato a una fiesta que tenía esa noche y él desde muy lejos, fue a verme, y era muy tarde y llegó igual, fue maravilloso verlo llegar, tuve que abrazarlo, fue como si lo conociera de tanto tiempo...

    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Abril 2023 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos a comer ramen en bellas artes, fue una cita que repetimos cada vez que podemos o al menos en fechas especiales para nosotros

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2023 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un pub. Lo mas chistoso es que yo me pedí un borgoña y me tome toda la jarra!!! Como buena mujer.
    Y después sin darnos cuenta se nos pasó la noche fuimos los últimos del local, nos sacaron por que estaban cerrando el lugar.
    Nunca pensé que esa noche iba a encontrar al amor de mi vida
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Marzo 2023 Cachapoal
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue visitando isla negra, fue muy divertida esa tarde recuerdo que me fui yo primero por temas de trabajo y después el.
    Y bueno cuando el llegó el bus no paro en isla negra jaja lo dejo en el tabo si que tocó irlo a buscar hasta haya jajaja
    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Marzo 2022 Maipo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de una amiga.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Mayo 2022 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el departamento de mi Papá, en donde fue nuestro primer beso
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Septiembre 2022 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la misma forma que nos conocimos y vimos por primera vez fue nuestra primera cita 🙊 como detalle mientras esperábamos mis libros que eran demasiados … fuimos a una estación de servicios Petrobras a comprar cafés y medias lunas… ahora cada vez que podemos esa es nuestra cita perfecta 🥰
    • Responder
  • Marita
    Novia Curiosa Febrero 2022 Valdivia
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un local de comida rapida, unos ricos completos y una bebida , todo despues del trabajo 😬😍
    • Responder
  • Karito
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cautín
    Karito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera salida juntitos fue un fin de semana y de hecho desde ahí tratamos de estar juntos aunque sea un día sábado o domingo ☺️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba a salir de la u, me lo encontré de casualidad””” y me tenía compradas empanaditas Jajajaja
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Noviembre 2023 Cachapoal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A comer sushi, unos exóticos, estaban muy ricos pero él no sabía tomar muy bien los palitos entonces, yo, le dije si quería le enseñara, pensé me diría "no, yo sé, yo puedo", pero no, me dijo que sí, que quería aprender y eso me encantó, primero porque Periana saqué les gusta seguir aprendiendo valen oro aunque les de vergüenza es arriesgarse, y 2 ajjaja porque ya no soportaba que se le cayera el arroz al sunco de la soya 🤭
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Noviembre 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el mall de estación central en el savory con una copa de helado hablando de la vida y mi mejor amigo llamando por teléfono por si la junta se colocaba incómoda jajajajajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antofagasta
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Santiago, viaje de visita y, nos fuimos a cenar y pasar el fin de semana juntos ✨
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos amigos y saluamos juntos todo el tiempo, pero cuando nos dimos cuenta que estábamos cruzando esa línea en la que o nos odiabamos para la vida o nos enamorabamos, no hayamos nada mejor que irnos a la playa a nuestra primera cita, y desde ahí que estamos juntos
    • Responder
  • Romina
    Novio Curioso Mayo 2022 Huasco
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una plaza Cerca de la ahora nuestra casa, llevábamos seis días hablando por whatsapp y le dije ven que te quiero conocer, el tomo su auto y manejo a conocerme (vivíamos en ciudades cercanas) pero cuando llego se perdió y tuve que guiarlo por teléfono, cuando por fin llego a donde estaba me miró y de los nervios se tropezó y cae sobre mi mirándome con sus ojitos de me rescataste 🥺
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Enero 2023 Cordillera
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... han pasado tantos años yaaaa.... pero la que más recordamos fue la primera vez que probamos Sushi en un lugar que estaba recién haciendose conocido, aunque las mejores citasnson cuando nos sentamos a ver peliculas y nos reímos, o lloramos juntos... abrazados! Y podemos comentar y conversar tranquilamente.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2023 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una placita a comer papitas fritas 🤗 hacía frío así que se aprovechó de abrazarme jaja fue todo muy tierno.. ambos nerviosos. Después de ese momento nunca más nos separamos
    • Responder
  • Achli
    Novia Novata Abril 2022 Santiago
    Achli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita salimos a hacer tramites, le baje la Mascarilla y fue nuestro primer beso
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2023 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa, sentados en la arenita, viendo el atardecer, buena conversación y muchos cariños 😍 en lo simple está la belleza 💜
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2022 Arica
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en la playa ese siempre era y es nuestro lugar de encuentro
    • Responder
  • Caro De Montaña
    Novio Habitual Febrero 2023 Talagante
    Caro De Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en Buin, yo trabajaba en Paine y el en Renca, atravesó todo Santiago para ir a verme, el problema era que él estuvo de cumple y yo también (9-11 de dic) Cristóbal me tenia un regalo y yo encargué una mochila de hidratación para el, lamentablemente fallo la compra y no tenia regalo, así que me fui corriendo al Plaza Sur donde nos encontraríamos previamente.
    Deje los pies en el mall buscando otra mochila de hidratación y Cris me esperaba afuera del mall con paciencia pensando que me había pasado algo o que yo aún venía en camino desde Paine, me llamó para ver si tenía problemas y yo le decía que iba conduciendo, mientras que la verdad es que estaba ahi mismo en el mall de cabeza buscando un regalo y escondiéndome de él para que no me viera.
    Luego de encontrar otro regalo que no era la mochila fuimos a un saloncito de té hermoso y no paramos de hablar y mirarnos, entendí que lo menos relevante eran los regalos ♥️
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Enero 2023 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el mall plaza vespucio, fuimos a las Terrazas. Hacia frío, yo venía de la pega, abrigada y con botas altas, él de su casa en auto. Nos encontramos y lo primero que dice “que alta eres! 😱” yo me quería morir, efectivamente soy alta y con botas más, si bien es cierto Diego, aun cuando yo tuviera tacos es más alto que yo, me impresiono su expresión, pensé que no le gustaría jaja! Pero después me dijo que él venía de estar con chucas muy bajitas y fue como increíble verme, pero que le encante 🥰, incluso porque era súper cómodo para dar la mano jajaja!
    A modo de detalles ese día fuimos a comer sushi, y cómo nunca se demoró la vida el roll de palta, al parecer se les olvidó, lo que nos dio tiempo para conversar mucho, yo le digo a Diego que le pagó al mesero jajaja!. Después me fue a dejar a la casa, en auto, porque se puso a llover y quedamos en volverá vernos, ya nos habíamos flechado 😍
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2022 Chacabuco
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un parque encantado junto a la naturaleza, conversamos mucho, nos abrazamos e incluso vimos una película en el iPad, fue el comienzo de algo maravilloso
    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inseparable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración