- Matrimonios
- Comunidad
Ximena
'Coronel', Concepción · Desde Febrero del 2015
Hola, soy Ximena, me estoy dedicando 100% a mi casa y me gustó... No sé si volveré a trabajar, por ahora estoy disfrutando cada rincón de mi nuevo hogar y... Ver más
Hola, soy Ximena, me estoy dedicando 100% a mi casa y me gustó... No sé si volveré a trabajar, por ahora estoy disfrutando cada rincón de mi nuevo hogar y estoy feliz de hacerlo junto a mi adorada familia y el hombre que dios puso en mi camino... Soy una mujer agradecida de la vida...
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
Estoy muy nerviosa de preparar mi boda, pero les cuento que esta será una "Boda Simbólica" así que espero sea mi sueño hecho realidad... Quiero que sea inolvidable
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/moya-pena-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
88¡Holis chiquis! Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl Es muy fácil... Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te...
¡Ya vamos casi casiiiii terminando la dinámica! ¿Quieren ganar su Scrapbook? Seguro que siiii, es muy bonitooooo, pero para eso tienen que pasar por todas las preguntitas de amor. Cuéntanos, ¿Cuál es...
¡Hermos@s! Seguimos con modo suuuper romántico!!! Si nos quieren contar con mas detalles, bienvenido seaaa y así nos enteramos de todas esas preciosas historias de amor💜❤️🥰 Completa tu historia de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Cami
Hace 1085 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1085 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1085 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración