- Matrimonios
- Comunidad
Susana
Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Mis proveedores
3Posts en los que participo
158Hola chicas! Alguien tendrá algún dato de donde venden de este tipo de frascos de vidrio? Quería hacer velas aromáticas de recuerdo, pero no puedo encontrar donde venden de ese tipo de frascos en la...
Hola 👋 Por favor cuéntenme como van con sus preparativos.. chicas no queda nada para nuestro GD..Las que están más cerca ahora en Junio, cómo van esos nervios, los preparativos …Los que van para...
Hola!! Espero que tod@s estén muy bien ✨ Con mi pareja llevamos semanas buscando una canción movida y alegre para entrar al salón pero ninguna nos convence!!! Por casualidad me podrían recomendar las...
Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 898 díasVoté en la encuesta
Hace 902 días¡Hola queridis! 🥰😻 Este mundo globalizado e hiperconectado nos ha permitido conocer a personas de otros países...🌍 Y aunque el planeta es gigante y diverso, has tenido la suerte de encontrar al amor en él 🥰 Tal vez conociste a tu amor yendo a...
Voté en la encuesta
Hace 902 días¡Hola parejitas bellas! Con estos fríos a veces no dan ni ganas de salir... Ustedes con su amorcito... ¿tienen pensado algún plan especial para este día domingo? ¿Cuál de estos panoramas...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración