¡Holis chiquis! Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl Es muy fácil... Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas? ***
¡Holis chiquis!
Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl
Es muy fácil...
Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas?
Nos conocimos por tinder hablamos un par de semanas y nos juntamos en plena pandemia desde ese dia fuimos inseparables a pesar que estabamos viviendo en regiones distintas
En realidad nos conocimos por una de sus hermanas que trabajaba conmigo. Luego de eso tuvimos una cita a ciegas y desde allí no nos hemos separado más con mi gordito 🥰
Nos conocimos en una reunión de trabajo… y no nos volvimos a ver hasta 1 año después cuando llegamos a trabajar a la misma empresa con una semana de diferencia… nos vimos, nos saludamos y nunca más nos volvimos a separar…
Me fui a vivir al campo con mis papás y el era mi nuevo vecino, mi familia puso una panadería y el iba todos los días a comprar para conversar y acercarse a mi 😊
El primer año de la universidad en una fiesta, tuve una sobredosis de alcohol y me sentia muy mal en el estacionamiento de la disco, el me llevo al hospital y me llevo a su casa despues porque yo no podia llegar en ese estado a la pension donde vivia 😅
Fue amor a primera vista... Me habían hablado de él pero no lo conocía y el día que lo vi pensé "este hombre es para Mi"... Luego lo volví a ver un par de veces más y después de varios meses me lo encontré en una fiesta y me lo rapte! Y desde ese día nunca más nos separamos ♥️🤤🥰
Nos conocimos en agosto del 2009, mediante un amigo en común, en ese momento no me llamó la atención, lo veía muy niño, ese mismo dia fuimos a la disco bailamos un tema y nos besamos de la nada, desde ese momento me flecho y quede enamorada... nunca más nos separamos.
Nos conocimos por un grupo de facebook, el me hablaba y yo la verdad que no pescaba hasta que hicieron una junta y paff empezamos a hablar y de ahí que estamos juntos
Nos conocimos en el colegio, el estaba dos cursos más arriba que yo, fuimos novios un verano, cuando yo tenia 13 y el 15, pero fue un noviazgo muy tierno, ahora 15 años después nos reencontramos y fue como si el tiempo no hubiese pasado, todo fue amor y pasión y estamos listos para amarnos de forma madura y responsable.
Nos conocimos en el colegio, 1 ero medio, eramos solo compañeros y había buena onda entre nuestros grupos de amigos, en 3 ero medio todo cambio jajaja, ya vamos a cumplir 10 años juntos y nunca hemos terminado
Nos conocimos en el colegio, éramos compañeros de curso, desde 1ero medio y después nos separaron por especialidad de cada carrera y en 4to medio comenzamos, salimos con unos amigos y cuando nos dimos nuestro primer beso salí corriendo 😂. Y de ahí ya vamos para los 10 años juntos y hace un año viviendo juntos 🥰
Uffff Nos conocimos en el colegio Fue muy difícil nuestra relación su familia no me quería, ya qué yo tenia una hija y ellos no querían eso para su hijo.Costo muchas lágrimas y peleas pero luego de un tiempo ya todo paso. Y aquí estamos 13 años ya.
Nos conocimos en un cumpleaños de una amiga en común hace 10 años atras y a mi me gustó altiro, pero no me miró en toda la noche jaja despues de unos días nos volvimos a ver y ahí si me miró y empezamos a salir en pleno verano en la playa, despues se terminaron las vacaciones y yo volví a Santiago comenzamos a pololoear y nos veíamos solo los fines de semana, viajaba yo y despues él fueron varios meses de pololeo a distancia, pero se pudo ahora falta poco para el matri y con 2 hijos maravillosos
Novia Principiante
Octubre 2022
Santiago
Karina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos conocimos por internet, después de mucho tiempo de conversaciones, compartimos experiencias de vida, el se decidió a besarme y fue correspondido de eso han pasado 5 años donde hemos pasado por altos y bajos, penas y alegrías. Pero con amor y paciencia el uno al otro seguimos reforzando la relación cada día.
Nos conocimos hace ya 13 años en el celegio, el estaba en 4to medio y yo en 1ro medio!! 😱🤭 En el colegio la diferencia de dad se notaba pero luego no fue nada! Hoy vivimos juntos hace dos años y se nos unió nuestro perrito que adoraaamos!! Son lo máximo, a un mes de casarnos volveria ha hacer todo iguaal.💖
Con Juan nos conocimos por una amiga, pasaron un par de años, en los cuales solo conversábamos y nos dábamos consejos, hasta que un día decidimos quedarnos juntos, ahora nos quedan menos de 45 días para casarnos, llevamos dos años juntos y un bebé. Amo la Familia que construimos, somos como la película los tuyos, los míos y el nuestro jejejej!!
Nos conocimos en el colegio, fuimos compañeros desde 1ro medio, pero recien en 4to nos pusimos a pololiar 🤭 ya son casi 12 años de aquel entonces jajaja y aqui estamos, a meses de formalizar el gran amor que nos tenemos y lo partner que somos ❤
Nos conocimos en 2011 porque él comentó una fotografía en el perfil de un amigo donde salía yo, dando la casualidad que al mismo momento yo estaba mirando esa foto cuando aparecio el comentario 🥰 Luego nos conocimos, conversamos y unos meses después comenzamos a salir oficialmente. Hoy llevamos más de 10 años juntos, casi 8 años viviendo junto y a pocas semanas del dia de nuestro matrimonio ❤