Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron?

Cami, el 24 de Enero de 2022 a las 07:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 481

¡Holis chiquis! Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl Es muy fácil... Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas? ***

¡Holis chiquis!

Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl

Es muy fácil...

Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te quedas?

BOTONES-2.jpg

cfb_448956.jpg

***

BOTONES-2.jpg

481 Respuestas

  • Gabriela
    Novia Novata Julio 2022 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por tinder hablamos un par de semanas y nos juntamos en plena pandemia desde ese dia fuimos inseparables a pesar que estabamos viviendo en regiones distintas

    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Diciembre 2022 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad nos conocimos por una de sus hermanas que trabajaba conmigo. Luego de eso tuvimos una cita a ciegas y desde allí no nos hemos separado más con mi gordito 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2022 Talca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el año 2008 trabajando de promotores en una tienda comercial
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el colegio hace más de 18 años un amor que inició en los patios del colegio 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una reunión de trabajo… y no nos volvimos a ver hasta 1 año después cuando llegamos a trabajar a la misma empresa con una semana de diferencia… nos vimos, nos saludamos y nunca más nos volvimos a separar…
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fui a vivir al campo con mis papás y el era mi nuevo vecino, mi familia puso una panadería y el iba todos los días a comprar para conversar y acercarse a mi 😊
    • Responder
  • Graciela
    Novia Novata Febrero 2022 Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En. Tinder

    • Responder
  • Antonella
    Novia Novata Octubre 2023 Santiago
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia, cuando iba 😅😅 el era mi líder 🤭 ahora cuál de los dos más “pecador”😂
    • Responder
  • Yester
    Novio Novato Junio 2024 Bío-Bío
    Yester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer año de la universidad en una fiesta, tuve una sobredosis de alcohol y me sentia muy mal en el estacionamiento de la disco, el me llevo al hospital y me llevo a su casa despues porque yo no podia llegar en ese estado a la pension donde vivia 😅
    • Responder
  • Viviana
    Novia Novata Abril 2022 Arica
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Febrero 2022 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por messenger conversabamos luego nos conocimos
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Marzo 2022 San Antonio
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista... Me habían hablado de él pero no lo conocía y el día que lo vi pensé "este hombre es para Mi"... Luego lo volví a ver un par de veces más y después de varios meses me lo encontré en una fiesta y me lo rapte! Y desde ese día nunca más nos separamos ♥️🤤🥰
    • Responder
  • Nicole
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad, teniamos clases en común pero el ya me había visto un año antes.Yo ni idea de eso jajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Febrero 2023 Talca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad...
    Primero amigos inseparables, luego surgió el amor.
    😍
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh nos conocimos por tinder, estuvimos un año conversando y luego nos juntamos y al cumplir 9 meses nos comprometimos

    • Responder
  • Yasmin
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en agosto del 2009, mediante un amigo en común, en ese momento no me llamó la atención, lo veía muy niño, ese mismo dia fuimos a la disco bailamos un tema y nos besamos de la nada, desde ese momento me flecho y quede enamorada... nunca más nos separamos.
    • Responder
  • Nicolle
    Novia Novata Abril 2022 Ranco
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por un grupo de facebook, el me hablaba y yo la verdad que no pescaba hasta que hicieron una junta y paff empezamos a hablar y de ahí que estamos juntos
    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 nos conocimos por RR SS. Específicamente TINDER 🤭❤️
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad ♥️ Corría el año 2010!
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2022 Cachapoal
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el colegio, el estaba dos cursos más arriba que yo, fuimos novios un verano, cuando yo tenia 13 y el 15, pero fue un noviazgo muy tierno, ahora 15 años después nos reencontramos y fue como si el tiempo no hubiese pasado, todo fue amor y pasión y estamos listos para amarnos de forma madura y responsable.

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio, 1 ero medio, eramos solo compañeros y había buena onda entre nuestros grupos de amigos, en 3 ero medio todo cambio jajaja, ya vamos a cumplir 10 años juntos y nunca hemos terminado
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Febrero 2023 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Internet 🤭
    • Responder
  • Carolyne
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Antofagasta
    Carolyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio, éramos compañeros de curso, desde 1ero medio y después nos separaron por especialidad de cada carrera y en 4to medio comenzamos, salimos con unos amigos y cuando nos dimos nuestro primer beso salí corriendo 😂.
    Y de ahí ya vamos para los 10 años juntos y hace un año viviendo juntos 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff
    Nos conocimos en el colegio
    Fue muy difícil nuestra relación su familia no me quería, ya qué yo tenia una hija y ellos no querían eso para su hijo.Costo muchas lágrimas y peleas pero luego de un tiempo ya todo paso. Y aquí estamos 13 años ya.
    • Responder
  • H
    Novia Novata Noviembre 2022 Santiago
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio cuando íbamos en básica 🚸
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2022 Chacabuco
    Antonieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un cumpleaños de una amiga en común hace 10 años atras y a mi me gustó altiro, pero no me miró en toda la noche jaja despues de unos días nos volvimos a ver y ahí si me miró y empezamos a salir en pleno verano en la playa, despues se terminaron las vacaciones y yo volví a Santiago comenzamos a pololoear y nos veíamos solo los fines de semana, viajaba yo y despues él fueron varios meses de pololeo a distancia, pero se pudo ahora falta poco para el matri y con 2 hijos maravillosos
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Octubre 2022 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet, después de mucho tiempo de conversaciones, compartimos experiencias de vida, el se decidió a besarme y fue correspondido de eso han pasado 5 años donde hemos pasado por altos y bajos, penas y alegrías. Pero con amor y paciencia el uno al otro seguimos reforzando la relación cada día.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Marzo 2022 Cordillera
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace ya 13 años en el celegio, el estaba en 4to medio y yo en 1ro medio!! 😱🤭 En el colegio la diferencia de dad se notaba pero luego no fue nada! Hoy vivimos juntos hace dos años y se nos unió nuestro perrito que adoraaamos!! Son lo máximo, a un mes de casarnos volveria ha hacer todo iguaal.💖
    • Responder
  • Paila
    Novia Principiante Marzo 2022 Concepción
    Paila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Juan nos conocimos por una amiga, pasaron un par de años, en los cuales solo conversábamos y nos dábamos consejos, hasta que un día decidimos quedarnos juntos, ahora nos quedan menos de 45 días para casarnos, llevamos dos años juntos y un bebé. Amo la Familia que construimos, somos como la película los tuyos, los míos y el nuestro jejejej!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2023 Concepción
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en mayo del 2000 ya llevamos 20 años viviendo juntos dos hijas hermosas y a meses de nuestro matrimonio por la iglesia
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio, fuimos compañeros desde 1ro medio, pero recien en 4to nos pusimos a pololiar 🤭 ya son casi 12 años de aquel entonces jajaja y aqui estamos, a meses de formalizar el gran amor que nos tenemos y lo partner que somos ❤
    • Responder
  • Mariela De Los Ángeles
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Mariela De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en 2011 porque él comentó una fotografía en el perfil de un amigo donde salía yo, dando la casualidad que al mismo momento yo estaba mirando esa foto cuando aparecio el comentario 🥰 Luego nos conocimos, conversamos y unos meses después comenzamos a salir oficialmente. Hoy llevamos más de 10 años juntos, casi 8 años viviendo junto y a pocas semanas del dia de nuestro matrimonio ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración